+ Info
ALBERGUE TURÍSTICO ALBERJERTE
Torno (El), VALLE DEL JERTE (Cáceres)
N. Registro AL-CC-00021
Alberjerte se encuentra en el corazón del VALLE DEL JERTE, (Cáceres). Es un albergue nuevo ubicado en un edificio con historia y tradición, situado en la plaza de El Torno, pueblo conocido como el Mirador del Valle del Jerte, por sus excelentes vistas.

La capacidad del albergue es de 52 plazas, distribuidas en habitaciones desde cuatro hasta ocho plazas. Disponemos también de 3 plazas para los monitores acompañantes de grupos.

Contamos con los más selectos servicios de cocina tradicional, restaurante, cafetería, medios audiovisuales, puntos de CONEXIÓN A INTERNET gratuito, WI-FI, sala de reuniones, equipada con equipo de reproducción de sonido e imagen, y una amplia gama de actividades para desarrollar en el entorno natural.

Alberjerte está especialmente diseñado para GRUPOS como pueden ser Asociaciones, estudiantes, AMPAs, clubs, encuentros familiares, despedidas de solteros, etc.

Todas las habitaciones tienen ventana al exterior y muy buena ventilación. La calefacción de los espacios se realiza por medio de radiadores abastecidos mediante energía solar, al igual que el agua caliente sanitaria. Las habitaciones son amplias, luminosas y están dotadas de armario para cada alberguista, mesilla con luz individual y asientos.







No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Actividad rural
  • Excursión organizada
  • Paseo a caballo
+ Info
El alojamiento se encuentra en "VALLE DEL JERTE", en el municipio de "Torno (El)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, papel wc
- No hay problemas para aparcar

En zonas comunes:
- Porche (150 m².), Jardín (150 m².), Barbacoa, Mesa y sillas de jardín
Vídeo
Situación
Logotipo Cerezas y Picotas El Regajo