+ Info
Sartenilla
Romangordo, CAMPO ARAÑUELO (Cáceres)
El alojamiento casa rural Sartenilla dispone de un máximo de 10 plazas, distribuidas en 3 habitaciones dobles y 1 apartamento. De las 3 habitaciones dobles, 2 tienen dos camas de 105 centímetros y la otra tiene cama de matrimonio. Una de las habitaciones dobles puede convertirse en triple con una cama supletoria, tendríamos una habitación con tres camas de 105 cms. Se puede alquilar por unidades de alojamiento (habitaciones o apartamento) o completa.

El apartamento rural (4 personas)
Se compone de una habitación con dos camas de 105 cms., un baño completo, cocina equipada y salón-comedor. En el salón-comedor hay un sofá-cama de tamaño matrimonio. TV, aire acondicionado y calefacción. El apartamento rural se puede alquilar de forma independiente o conjunta con las habitaciones.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
+ Info
El alojamiento se encuentra en "CAMPO ARAÑUELO", en el municipio de "Romangordo" (dentro de casco urbano). A 30 Km se encuentra el campo de golf "Talayuela Golf". También puede visitar Trujillo (45 KM), Parque Nacional de Monfragüe (25 KM), Cáceres (95 KM), Guadalupe (90 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por transferencia o TPV virtual
Situación
Logotipo Mi web