+ Info
HOSPEDERÍA PARQUE DE MONFRAGÜE
Torrejón el Rubio, MONFRAGÜE (Cáceres)
La Hospederia Parque de Monfragüe es un edificio de nueva planta, totalmente renovado en el año 2006, y construido con materiales tradicionales, como son la madera, la pizarra y el hormigon . en su interior, con decoracion de vanguardia, podemos encontrar cuadros de artistas extremeños como Vostell o Canelo, así como muebles y alfombras de autores renombrados como Marisca, Le Corbusier o Moragas.
Dispone de 60 habitaciones, distribuidas en 48 dobles, 4 individuales, 4 dobles superior y 4 suite-duplex . Todas ellas cuentan con cuarto de baño completo, minibar, aire acondicionado, caja fuerte y televisión (txt.R-Gest). La mayoría de ellas tiene un balcón-terraza desde el que contemplar el Parque Nacional de Monfragüe.
En cuanto a los servicios e instalaciones, disponemos de un restaurante, "El paraiso de los sentidos", cafeteria con terraza mirador, salones con chimenea, salón con billar, salones de reuniones, amplio jardín, piscina y parking exterior.
Le ofrecemos además servicio de lavandería, y la posibilidad de reservar rutas de por Monfragüe o ayudarle a preparar la visita o excursion que desee.

No admite mascota
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Preparado para discapacitados
jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "MONFRAGÜE", en el municipio de "Torrejón el Rubio" (fuera de casco urbano, a 1 km de la población). A 50 Km se encuentra el campo de golf "Cáceres". También puede visitar Cáceres (52 KM), Plasencia (40 KM), Trujillo (40 KM), Torrejón el Rubio (1 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), piscina, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web