+ Info
Huerta San Francisco
Casarabonela, SIERRE DE LAS NIEVES (Málaga)
En la Sierra de las Nieves entre los nueve bellos pueblos que lo componen, se encuentra Casarabonela, situada a 35 minutos de Málaga y a 50 km de Ronda, a parte de su singular atractivo natural dispone del Alojamiento Rural Casa Huerta San Francisco .
La casa originalmente fue construída a finales de siglo XIX y, en la actualidad aún conserva gran parte de la construcción original, su decoración es de estílo rústico con abundancia en artesanado de madera . La casa dividida en dos plantas dispone de cuatro habitaciones dobles, dos cuartos de baño completos uno en cada planta, chimenea en el salón y cocina office con barra, en su exterior cuenta con piscina, árboles frutales, terraza con barbacoa y jardin cubierto de cesped .
Dicho alojamiento esta situado a las afueras del pueblo, en un recinto privado y totalmente vallado (txt.RGest).

Por tratarse de una casa de las llamadas grandes, la ocupación minima es de cinco persona, o dicho de otra manera aunque la ocupen un número de personas menor a cinco el coste por persona/dia sera el mismo que si se tratase de cinco.
-----------

No admite mascota
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SIERRE DE LAS NIEVES", en el municipio de "Casarabonela" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Málaga (40 KM), Ronda (50 KM), Zonas de Pantanos (30 KM), Pinzapal Sierra de las Nieves (20 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora, ping-pong.
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por Tarjeta en garantía
- Fianza: 30%
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web