+ Info
CASA RURAL LA CASONA DE JERTE
Jerte (Cáceres)
N. Registro CR-CC-032
Casa de alquiler completo situada en la histórica Villa de Jerte, para 10 personas . Situada en una calle sin circulación de automóviles . La parte trasera tiene un huerto jardín con piscina y porche , ideal para las veladas del verano y tomar el sol e invierno.
DEPENDENCIAS
Los aposentos amplios y confortables, las 5 habitaciones tienen baño y una mesa con dos sillones de mimbre, su salón comedor con chimenea y cocina tiene un escogido y sencillo diseño rústico,también dispone de huerto en la parte trasera para disfrute de los clientes . Desde la casa se pueden iniciar rutas muy interesantes y hermosas como las siguientes:
RESERVA NATURAL
Siguiendo el camino tradicional de acceso a la reserva natural de Valdeinfiernos y al vello paraje de los pilones donde zambullirse en sus cristalinas aguas, si el tiempo lo permite será un placer . Se comienza el camino atravesando el reboldo, bosque de castaño mas grande de la comarca donde se puede observar llamativas variedades de setas, también se puede ir al puente romano por donde pasó Carlos V en su viaje de retiro hacia Yuste.
GARGANTA DE LOS PAPUOS
El camino va bordeando la garganta entre un sinfín de variedades de árboles y arbustos, ascendiendo por caminos de herradura hasta la hermosa cascada perdida, entre numerosos saltos de agua, adentrándose en las tierras donde se refugio el Coronel Carlista D . Santiago León después de no admitir los pactos de Vergara apoyado por sus leales de la Villa de Jerte.
POR EL CAMINO DE LA TRANSHUMANCIA
Pasando por la piscina natural, seguiremos el fluir del agua del rió por el camino que hoy todavía utiliza la trashumancia . Muy indicado para bicicletas .
No admite mascota
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Cáceres", en el municipio de "Jerte" (). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia o TPV virtual
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 16:00
- Hora de salida: 12:00
- Fianza: 100€

CONDICIONES RESERVAS ON-LINE
Precio mínimo Garantizado
- Te garantizamos el mejor precio, las mejores condiciones y máximas garantías al reservar directamente con nosotros. Estamos tan seguro de que encontrara las mejores tarifas en nuestra web que si encuentra un precio mejor te lo igualamos. Nuestro objetivo es garantizarle el mejor precio.
- Solo tardaras 1 minuto en realizar la reserva. Confirmación inmediata. Sin cargos por pagar con tarjeta de crédito.
- Reservando directamente con nosotros esta contribuyendo al desarrollo rural y de la pequeña empresa local.
- Los precios se indican con el IVA vigente incluido.
- Si desea hacer una reserva y no te lo permite nuestro sistema de reservas o tienes alguna pregunta que hacernos no dudes en llamar a los teléfonos: 927470313 -647710078 - 647710018.

Condiciones:
- Os agradeceríamos que nos comunicarais vuestra hora prevista de llegada con un día de antelación.
- La hora de entrada es a partir de las 16:00, la salida antes de las 12:00 (flexible siempre que nos sea posible).
- La admisión de mascotas tiene que ser consultada con la propiedad.
- Tiene derecho a la devolución integra de su reserva siempre que nos comunique la anulación con 30 días de antelación.
- Les recordamos que este alojamiento no pone toallas.


Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 24 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web