+ Info
CASA RURAL LA CASONA DEL JERTE
Jerte (Cáceres)
Casa de alquiler completo situada en la histórica Villa de Jerte en el valle del jerte , el Precio :225%u20AC para 10 personas (txt.R-Gest). Situada en una calle sin circulación de automóviles . La parte trasera tiene un huerto jardin con piscina y porche , ideal para las veladas del verano y tomar el sol e invierno.
DEPENDENCIAS
Los aposentos amplios y confortables, las 5 habitaciones tienen baño y una mesa con dos sillones de mimbre, su salón comedor con chimenea y cocina tiene un escogido y sencillo diseño rústico,tambien dispone de huerto en la parte trasera para disfrute de los clientes . Desde la casa se pueden iniciar rutas muy interesantes y hermosas como las siguientes:
RESERVA NATURAL
Siguiendo el camino tradicional de acceso a la reserva natural de Valdeinfiernos y al vello paraje de los pilones donde zambullirse en sus cristalinas aguas, si el tiempo lo permite será un placer . Se comienza el camino atravesando el reboldo, bosque de castaño mas grande de la comarca donde se puede observar llamativas variedades de setas, también se puede ir al puente romano por donde pasó Carlos V en su viaje de retiro hacia Yuste.
GARGANTA DE LOS PAPUOS
El camino va bordeando la garganta entre un sinfín de variedades de árboles y arbustos, ascendiendo por caminos de herradura hasta la hermosa cascada perdida, entre numerosos saltos de agua, adentrándose en las tierras donde se refugio el Coronel Carlista D . Santiago León después de no admitir los pactos de Vergara apoyado por sus leales de la Villa de Jerte.
POR EL CAMINO DE LA TRANSHUMANCIA
Pasando por la piscina natural, seguiremos el fluir del agua del rió por el camino que hoy todavía utiliza la trashumancia . Muy indicado para bicicletas .
Admite Mascotas
Piscina
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Cáceres", en el municipio de "Navaconcejo (Jerte)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 50 Km se encuentra la estación de esquí "La Covatilla". También puede visitar Garganta de los Infiernos (8 KM), Piscina Natural La Teneria (0,400 KM), Oficina de información turistica (0,100 KM), Garganta Los Papuos (0,100 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, servicios de spa, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web