+ Info
MARTINEA I - II - III
Elgorriaga, BAZTAN-BIDASOA-MALERREKA (Navarra)
Casa tradicional totalmente reformada, situada en el núcleo urbano, frente a la iglesia . por una escalera exterior de piedra con porche, se adcede a Martinea I y a Martinea II, ambas totalmente independientes y, debajo de éstas, con otra entrada diferente, se encuentra Martinea III . Alrededor de la casa, hay una amplia terraza con barbacoa y mobiliario.

MARTINEA I: tiene 3 habitaciones dobles, dos de ellas con cama de 1,35cm., y una con dos camas de 0,90cm.; 2 baños, uno con bañera y otro con ducha; salón con televisión; cocina-comedor equipada con: lavadora, frigorífico, horno, vitrocerámica, cafetera, plancha con su tabla, microondas, vajilla, cristaleria, cuberteria, cazuelas, sartenes . . . . secador de pelo..calefacción central.
En una de las habitaciones se encuentra la antigua fregadera de piedra; en otra nos encontramos con dos asientos de piedra a los lados de la ventana, en los que antiguamente se sentaban las mujeres para coser; y en la otra habitacion, tenemos una "caja de caudales" que es una vasija o cazuela de barro metida en la pared, donde guardaban papeles o cosas importantes a buen resguardo de animales roedores y demás . También podemos encontrar "fresqueras", agujeros hechos en la pared con piedra, donde colocaban los alimentos para mantenerlos frescos.

MARTINEA II: tiene 3 habitaciones dobles, una con cama de 1,35cm., y dos de ellas con dos camas cada una de 0,90cm.; 2 baños, uno con bañera y otro con ducha; salón con televisión; cocina-comedor equipada con: frigorífico, vitrocerámica, horno, microondas, lavadora, cafetera, plancha con su tabla, vajilla, cristaleria, cuberteria, cazuelas, sartenes......secador de pelo (tex. rural.Gt). . . calefacción central.
Es un ático abuhardillado, con vigas de madera a la vista, y techos altos . Tiene dos grandes balcones, desde los que se pueden comtemplar excelentes vistas . En la cocina se puede ver una antigua "caja de caudales" que es una vasija metida en la pared, donde se guardaban papeles importantes a buen resguardo de roedores y otros . También podemos ver "fresqueras" donde colocaban los alimentos que querian mantenerlos frescos.

MARTINEA III: tiene dos habitaciones dobles de dos camas cada una de 0,90cm . que comparten un baño, secador de pelo; salón con televisión, amplia cocina-comedor equipada; calefacción central . Salida directa a la terraza, con barbacoa y mobiliario, compartida con otros clientes.






No admite mascota
+ Info
anticipo
- anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto lo abonará el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web