+ Info
Casa Rural Beatriz
Torrecillas de la Tiesa, TRUJILLO-MONFRAGÜE (Cáceres)
La casa está pensada especialmente para grupos y grupos con niños ya que tenemos una sala adecuada para ellos, lleno de juguetes, disfraces y una mesa de ping-pon, la casa está totalmente equipada con toallas, sábanas y demás lencería de cama, la cocina es muy amplia y dispone de vitrocerámica, microondas, exprimidor, tostadora, lavavajillas, lavadora, frigorífico y cafetera (de las de filtro). Disponemos también de un secador de pelo y plancha a disposición del cliente. También ponemos a su disposicion carbón (gratuito) para la barbacoa. El cambio de sabanas, toallas y limpieza se realizara a la salida, pero si necesitan algún tipo de ropa o lencería se la facilitáremos con mucho gusto.

Nuestra casa rural esta situada en un enclave geográfico inmejorable si quieres conocer bien nuestra tierra.

Desde aquí puedes visitar poblaciones históricas como Trujillo (conjunto histórico artístico), Cáceres (ciudad patrimonio de la humanidad), Guadalupe (monasterio patrimonio de la humanidad), Mérida (ciudad patrimonio de la humanidad), etc.) o lugares incomparables (Sierra de las Villuercas, Parque nacional de Monfragüe, valle de la vera, valle del jerte, etc.), todo a menos de una hora en coche desde nuestra casa rural.


La casa rural Beatriz es de nueva construcción respetando los materiales nobles como la piedra y la madera abundante tanto en el exterior como en el interior.

La decoración interior se ha hecho para que el cliente encuentre una casa acogedora y funcional al mismo tiempo, intententando recrear las casas de nuestros antepasados pero sin disminuir para nada la comodidad. Disponemos de 7 habitaciones, con diversas decoraciones, 2 de ellas están equipadas con cama de matrimonio y las otras 5 dobles, una de las cuales esta adaptada para discapacitados así como toda la planta baja de la casa

Todas las habitaciones están equipadas con baño, TV, calefacción y aire acondicionado, las zonas comunes están dispuestas por un salón con chimenea y TV, una cocina equipada con todo lo necesario, un porche donde poder sentarse a ver el atardecer y de un patio trasero para poder pasar las tardes/noches o preparar una barbacoa.

Admite Mascotas
Aire acondicionado
WIFI gratis
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "TRUJILLO-MONFRAGÜE", en el municipio de "Torrecillas de la Tiesa" (dentro de casco urbano). También puede visitar Trujillo (21 KM), Caceres (66 KM), Guadalupe (86 KM), Monfragüe (40 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, restaurante, cocina, lavadora, ping-pong.
anticipo
- anticipo 20%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto lo abonará el cliente directamente a su llegada al destino.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 12 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Insertus