+ Info
Casa Terrero
Villarejo del Valle, PARQUE REGIONAL DE GREDOS (Ávila)
Casa Terrero es una vivienda unifamiliar ubicada en el sur del Parque Regional de Gredos, en el denominado Barranco de las Cinco Villas. Construida según los usos tradicionales, utilizando piedra, madera y enfoscados. Dispone de 4 habitaciones, un salón comedor, sala abuhardillada con chimenea, cuarto de baño completo, aseo y una cocina totalmente equipada; calefacción central, menaje de cocina, electrodomésticos y lencería en baños y habitaciones, televisión y conexión Wifi Internet.
En una parcela proxima a la casa rural; los clientes disponen para su uso exclusivo, de piscina, barbacoa, jardín, porche cubierto, bodega y aseo.
Un lugar cálido con un paisaje en armonía, donde la monotonía no tiene cabida. A los pies del gigantesco Torozo y protegidos por los Riscos de Villarejo.
Podrás realizar senderismo, alta montaña, alpinismo, bicicleta de montaña, rutas a caballo o simplemente inmortalizar con tu cámara mil colores y maravillosos rincones, donde la fauna y la flora todo lo envuelve.

Admite Mascotas
Piscina
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "PARQUE REGIONAL DE GREDOS", en el municipio de "Villarejo del Valle" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 64 Km se encuentra el campo de golf "Naturavila". También puede visitar Avila (64 KM), Arenas de San Pedro (13 KM), Talavera de la Reina (54 KM), Sierra de Gredos (0 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto lo abonará el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web