+ Info
Cho Manuel Residence
Maspalomas (Las Palmas)
Gran Canaria trato personal e individualizado: Tranquila finca con casas y vista al mar a solo 10 minutos de distancia con auto de la maravillosa "Playa del Ingles", "Playa de Maspalomas" y de "los campos de Golf Maspalomas, Meloneras Golf y Salobre Golf", idílica situación y con unas preciosas vistas panorámica sobre el Mar, aquí usted se despertara en medio de un jardín Tropical con una gran variedad de árboles frutales.

SERVICiOS INCLUIDOS:
- Traslado privado y directo desde/hasta el aeropuerto, en la terminal de llegada del aeropuerto estaremos esperando por usted con un cartel de Cho Manuel Residence con su nombre , desde el aeropuerto a la Finca hay unos 30 Minutos, durante el trajecto usted recibira una completa información sobre Gran Canaria, asi podrá aprovechar SU TIEMPO al maximo (ESTE SEVICIO ES EL MAS VALORADO POR NUESTROS HUESPEDES).
- Coche de alquiler categoria B con seguro a todo riesgo
- Toallas baño 3 x semana .
- Ropa de cama 1 x semana.
- Toallas de baño para la piscina 1 xSemana.
- Limpieza 5 x semana .
- Caja caudales (Pequeña) Información ofrecida por PMS RuralGEST.
- Pan fresco cada dia para el desayuno..

GRAN CANARIA UNA VEZ ALGO DIFERENTE
Si usted valora su tiempo de vacaciones como nosotros se lo valoramos y busca: Playas, naturaleza, tranquilidad, buena comida, buena bebida conociendo Gran Canaria realmente como es, y viviendo cómodamente como en su propia casa, entonces Bienvenido a Cho Manuel Residence!

Dejese mimar en nuestra Residencia y aprovechese de unas vacaciones únicas con muchos valores añadidos!

NOTA: Si busca "barato": Sol, playas, comida, bebida, etc.. . , perdón, esta usted en la dirección incorrecta.

EN CHO MANUEL ESTÁ PROIBIDO TERMINANTEMENTE:
- Traer mas personas de las contratadas en la reserva, - Fiestas, - Asaderos, - Borracheras, etc., usted encontrará miles de sitios donde lo puede hacer, nuestros clientes buscan en nosotros otra forma de hacer Vacaciones.

Un área privada de 14.000 m2......
En nuestra finca se encuentran una gran variedad de árboles frutales como mangos, higueras, aguacates, mísperos, granadas, guayabos, guanábanas, ñameras, varias clases de plátanos, limones, higos chumbos, cafeteros etc . Animales, como por ejemplo: Pavos reales (en libertad), loros, palomas, tórtolas etc . van y vienen como quieren, nuestros perros y gatos que le dan carácter y seguridad a la Residencia.
En la finca tenemos solaríun y piscina de agua dulce en un área privada de unos 800 m2

Un Oasis de vacaciones, que refresca el Alma y la Mente!

Aqui en Cho Manuel Residence, las personas estresadas, encuentran la tranquilidad
Hace 20 años el canario Manel Cardona soñaba con un oasis vacacional que refrescara la mente y el alma, en aquel entonces vacaciones con alma eran escasas, parecía una idea atrevida querer crear un lugar inspirado en la tranquilidad y la observación interior de los propios actos o estados de ánimo o de conciencia, un espacio de energía inigualable donde personas con mucha responsabilidad podrían liberar su propia alma.

Durante los siguientes años vivió esta visión y con sus propias manos la hizo realidad . Transporto Cho Manuel Residence de las ideas a la realidad, apoyándose para su creación, en sus fantasías, sus sueños e ideas . El mismo diseño cada una de las siete casas distintamente confeccionadas y conscientemente preparadas para que la mente y el alma pudieran refugiarse.
Sr . Cardona conoce personalmente a cada uno de sus huespedes que deseen conocerlo y le encanta dar concejos personalizados de su isla, sus sitios preferidos y de la buena gastronomía.
Si quiere conocer la Gran Canaria desconocida, contacte al propietario de Cho Manuel Residence, Sr . Cardona es un canario que conoce "su Isla" el o su mano derecha la Señora Laatsch se la explicara con especial cariño y usted le encantara verla con los ojos de quien la conoce perfectamente .
Aproveche y déjese sorprender"
No admite mascota
+ Info
anticipo
- anticipo 50%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web