+ Info
Molino Bajo
Monreal del Campo, JILOCA (Teruel)
N. Registro TE/CPS/000/01098
O alojamento encontra-se no Monreal del Campo, na região de 'JILOCA', provincia de Teruel. Tem capacidade máxima para 16 pessoas e Dispõe de 3 Quartos O nosso alojamentos dispõe de Aquecimento, roupa da cama y toalhas . É uma terra de constrastes e lindas paisagens,está situada no nordeste de espanha com um clima mais suave
No admite mascota
Acesso à Internet
Jardim-terraço
+ Info
O alojamento turístico encontra-se nas "JILOCA", no município de "Monreal del Campo" (fora da da área urbana, a 0,50 km da cidade). A 65 km encontra-se a estação de sky de "Javalambre". Também pode visitar Teruel (50 KM), Laguna de Gallocanta (20 KM), Dinopolis (50 KM), Montes Universales- Sierra de Albarracin (30 KM). O local dispõe de acesso à internet, jardim-terraço, café, restaurante.
Adiantamento
- Não é exigido qualquer depósito. O montante total será pago à chegada.
Condição
Condições de reserva
Se solicitara en el momento de efectuar la reserva una tarjeta de crédito a modo de garantía. Estos datos no podrán ser utilizados, en ningún caso, para efectuar cargos, salvo autorización y siempre conforme a las condiciones establecidas.

Condiciones de Reserva.
Checkin: 14:00 a 20:00, Checkout: maximo. 12:00., Cierre de puertas 00:00 a 08:00.
Tarifa Flexible - 7 días
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar un 50% del precio total si cancela durante los 7 días antes de la fecha de llegada. Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.

Pagos por adelantado
No se cargará ningún depósito.




Cancelamento
Cancelamento:
Cancelamento GRATUITO no prazo de 48 horas após a reserva.
      - 10 días antes de la entrada 50% de la reserva
      - Si el cliente no se presenta 100% de la reserva
Situação
Logotipo Mi web