+ Info
Molino Bajo
Monreal del Campo, JILOCA (Teruel)
N. Rexistro TE/CPS/000/01098
O aloxamento atópase en Monreal del Campo, na bisbarra de 'JILOCA', provincia de Teruel. Ten unha capacidade máxima para 16 persoas e dispón de O noso aloxamento dispón de Calefacción, roupa y toallas. Es una tierra de contrastes y hermosos paisajes, situado en el noreste español, con un clima más suave.
Non admite mascota
Conexión a Internet
Xardín-terraza
+ Info
A propiedade está situada no "JILOCA", no municipio de "Monreal del Campo" (fóra da cidade, a 0,50 km da cidade). A 65 km de distancia é o estació esquí "Javalambre". Tamén podes visitar Teruel (50 KM), Laguna de Gallocanta (20 KM), Dinopolis (50 KM), Montes Universales- Sierra de Albarracin (30 KM). O establecemento ten conexión a internet, xardín-terraza, bar-cafetería, restaurant.
Anticipo
- Non require adianto. O importe total aboarase á chegada.
Condicións
Ver condicións de reserva
Se solicitara en el momento de efectuar la reserva una tarjeta de crédito a modo de garantía. Estos datos no podrán ser utilizados, en ningún caso, para efectuar cargos, salvo autorización y siempre conforme a las condiciones establecidas.

Condiciones de Reserva.
Checkin: 14:00 a 20:00, Checkout: maximo. 12:00., Cierre de puertas 00:00 a 08:00.
Tarifa Flexible - 7 días
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar un 50% del precio total si cancela durante los 7 días antes de la fecha de llegada. Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.

Pagos por adelantado
No se cargará ningún depósito.




Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
      - 10 días antes de la entrada 50% de la reserva
      - Si el cliente no se presenta 100% de la reserva
Situación
Logotipo Mi web