+ info
Molino Bajo
Monreal del Campo, JILOCA (Teruel)
N. Registro TE/CPS/000/01098
ostatua (herria) dago, (eskualdearen izena)ko eskualdean, (herrialdea)n. (gehienezko pertsona kopurua) pertsonarentzat egokituta dago eta dispone de 3 logelak Nuestro alojamiento dispone de Beroketa, Izarak y Eskuoihalak. Es una tierra de contrastes y hermosos paisajes, situado en el noreste español, con un clima más suave.
ez da maskotarik onartzen
wifi dohainik
Lorategia-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "JILOCA", en el municipio de "Monreal del Campo" (Barruko hiriko kanpo, a 0,50 km de la población). A 65 Km se encuentra la estación de esquí "Javalambre". Ikustea ere Teruel (50 KM), Laguna de Gallocanta (20 KM), Dinopolis (50 KM), Montes Universales- Sierra de Albarracin (30 KM). El alojamiento dispone de wifi dohainik, lorategia-terraza, bar-kafetegia, jatetxea.
Aurrerakina
- Ez du aurrerapenik behar. Zenbateko osoa iritsi orduko ordainduko da.
Baldintzak
Erreserbaren Baldintzak
Se solicitara en el momento de efectuar la reserva una tarjeta de crédito a modo de garantía. Estos datos no podrán ser utilizados, en ningún caso, para efectuar cargos, salvo autorización y siempre conforme a las condiciones establecidas.

Condiciones de Reserva.
Checkin: 14:00 a 20:00, Checkout: maximo. 12:00., Cierre de puertas 00:00 a 08:00.
Tarifa Flexible - 7 días
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar un 50% del precio total si cancela durante los 7 días antes de la fecha de llegada. Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total.

Pagos por adelantado
No se cargará ningún depósito.




Baliogabetzea
Baliogabetzea:
Gastu gabeko baliogabetzea erreserba egin eta 48 ordutara.
      - 10 días antes de la entrada 50% de la reserva
      - Si el cliente no se presenta 100% de la reserva
Kokalekua
Logotipo Mi web