+ Info
O CABAZO DA CURUXA
Lourenzá, A MARIÑA LUCENSE (Lugo)
La casa se encuentra en una vaguada del extremo sur del Valle de Lourenzá, a unos 4 km del Camino Norte de Santiago en su variante por Trabada. Forma parte de la aldea de As Pantigueiras a la que se accede por un pequeño camino flanqueado de castaños y laureles.

En el entorno se mezclan montes arbolados, incluyendo algunos de los últimos bosques naturales de la comarca, con prados donde pacen vacas, caballos, ovejas y cabras, y huertas donde los vecinos cultivan las famosas fabas de Lourenzá, así como otras ricas hortalizas y frutales.

O Cabazo da Curuxa es una casa de aldea construida en piedra recientemente restaurada conservando la atmósfera rústica. Hemos utilizado piedra de la zona y madera de castaño, sin renunciar a las comodidades que se exigen hoy en día, para que te sientas como en casa y disfrutes de una estancia confortable y entretenida.

Además de tu habitación, podrás disfrutar de las zonas comunes de la casa, como el salón con estufa de leña, el jardín, la terraza o el antiguo pajar convertido ahora en porche. En cualquiera de ellos podrás sentarte a disfrutar de una lectura, de una conversación, de una bebida o simplemente relajarte disfrutando de una zona auténticamente rural.
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "A MARIÑA LUCENSE", en el municipio de "Lourenzá" (fuera de casco urbano, a 7 km km de la población). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 17 Km de la playa "Playa de Altar"). A 35 Km se encuentra el campo de golf "Tapia de Casariego". También puede visitar Lugo (65 KM), Santiago de Compostela (150 KM), Mondoñedo (8 KM), Ribadeo (30 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa.
Anticipo
- No requiere anticipo. El pago se le indicará en la sección de condiciones.
Situación
Logotipo Mi web