+ Info
OS TRES TEIXOS_old
San Cosme de Barreiros (Lugo)

Se trata de una típica casa rural construida en los años ´30, totalmente rehabilitada, conservando el estilo original pero con todas las comodidades de nuestros días.
Cuenta con seis habitaciones dobles con baño, televisión, servicio wifi algunas con bañera y otras con ducha de hidromasaje.

La casa cuenta con amplio jardín y el típico hórreo gallego restaurado desde donde se pueden tener maravillosas vistas, y parking privado. Hay en la casa también una amplia biblioteca con más de 300 volúmenes para su consulta. Tenemos servicio de cenas y picnic para llevar, a disposición de nuestros huéspedes.
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Lugo", en el municipio de "Barreiros (San Cosme de Barreiros)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 0,6 Km de la playa "playa de Remior "). También puede visitar Playa de las Catedrales (4 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa.
Anticipo
- Anticipo 25%: El pago debe efectuarse por Tarjeta en garantía
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Condiciones
Condiciones de reserva
Con el fin de hacer más cómoda la estancia, les rogamos especifiquen las características de las personas que ocuparán el alojamiento, en el apartado observaciones al propietario.

-Pareja joven
-Personas con movilidad reducida.
-Familia con niños pequeños
-Adultos.



Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 24 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web