+ Info
PAZO CIBRAN
SANTIAGO DE COMPOSTELA, SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña)
N. Registro T.R-CO-000031
Pazo Cibrán está en una pequeña aldea del pintoresco valle agrícola del Ulla, a 9 km de Santiago de Compostela. Es una casa del siglo XVIII rodeada de árboles centenarios y unos 12,000 metros cuadrados de huerta-jardín, lo que le confiere una especial sensación de aislamiento y tranquilidad a pesar de la proximidad a Compostela.

Disponemos de 7 habitaciones dobles y 3 habitaciones familiares equipadas con una pequeña office (nevera, microondas, cafetera, etc) en las que se pueden alojar 3-4 personas, pensadas para parejas con niños. Todas tienen baño completo privado y TV. Algunas están en el interior de la casa y otras en los antiguos establos restaurados y en el jardín. Además, dos de nuestras habitaciones dobles se pueden unir por una galería, configurando así una estancia para 4 personas.

Como las posibilidades de reserva son muchas, con una llamada telefónica o un email os resolvemos todas sus dudas.


INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE:

-DESAYUNO: Les informamos que si desean desayunar en casa el día siguiente a su llegada es necesario solicitarlo antes de la llegada al establecimiento.

-CHECK IN: El horario entrada es de 16:00 a 20:00 horas.

- VIAJEROS SIN COCHE: Avisamos a los huéspedes que vengan sin coche que en el pueblo donde estamos ubicados sólo hay un bar y no tiene restaurante (salvo para grupos grandes y con reserva previa). Dependerán de un taxi o del autobús para ir a cenar o almorzar. Tampoco hay tiendas ni supermercados. No estamos en el Camino de Santiago. Vivimos en un entorno rural, aunque muy cerca de la ciudad.

-VIAJEROS CON COCHE:Ofrecemos parking gratuito en casa en función de la disponibilidad. Cerca de casa se puede aparcar sin problema de forma gratuita.

-MASCOTAS: Si viaja usted con mascota es necesario comunicárnoslo al hacer la reserva ya que no se admiten mascotas en todas las habitaciones. También les informamos que las mascotas no podrán quedarse solas en las habitaciones, ni entrar en la zona del comedor. Rogamos traigan para su mascota su cuna o el accesorio necesario para que no duerman sobre la cama. Los dueños se harán cargo de los daños que su mascota pueda generar en el establecimiento. En caso de que el cliente se presente con mascota sin aviso previo, solicitud o consentimiento de la propiedad deberá pagar el 100% de su reserva aunque no pueda alojarse.



Gracias de antemano por su comprensión
Un saludo y hasta pronto,

Alicia y Jacobo
Pazo Cibrán

- teléfono 981 511 515
- mail: cibran@pazocibran.com
- @pazocibranvedra
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SANTIAGO DE COMPOSTELA", en el municipio de "Vedra (SANTIAGO DE COMPOSTELA)" (). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota


- Incluye: sábanas, toallas
- Parking gratuito


Anticipo
- Anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Cancelación
Cancelación:
CONDICIONES DE RESERVA - S.C.R. El Sistema Centralizado de Reservas facilitará su reserva y la confirmación de esta siempre y cuando los requisitos sean cumplidos en su totalidad.
El sistema centralizado establece una comunicación bilateral entre el usuario y el propietario del establecimiento regulado por el Decreto 120/1998 del 6 de octubre, de Ordenación del Alojamiento Turístico en el Medio Rural, de la Consejería de Medio Ambiente, Urbanismo y Turismo, reformado por Decreto 4/2000 de 25 de febrero, estableciendo los distintos derechos y deberes sobre ordenación de precios , reservas y servicios complementarios .

Al realizar una reserva el cliente deberá realizar el pago del anticipo por transferencia bancaria. Una vez pagado el anticipo y enviado el justificante de pago indicando nombre y fecha de entrada, el establecimiento dará por confirmada la reserva. El anticipo que exige la empresa consiste en el 30% del precio total de la reserva.

La anulación de la reserva dará derecho a retener, en concepto de indemnización el siguiente porcentaje:
A) Cancelaciones realizadas 14 días antes de la fecha de llegada: Se devolverá al anticipo íntegro.
B) Cancelaciones realizadas con menos de 14 días a la fecha de llegada: No se devolverá el anticipo.
C) Si el cliente no se presenta. No se devolverá el anticipo.


Admitimos mascota (perros) bajo petición en algunas de nuestras habitaciones, pero pedimos a sus dueños que no las dejen solas en la habitación para evitar posibles desperfectos como arañazos en las puertas. También deberán traer su propia cuna ya que no pueden dormir sobre la cama y no podrán acceder al comedor donde se desayuna. El cliente se hará cargo económicamente de cualquier daño que su mascota pueda causar en el establecimiento. Si el cliente se presenta con mascota sin haber avisado de que la traía y no podamos alojarlo deberá abonar el 50% del total de la reserva.



Situación
Logotipo Mi web