PAZO LA BUZACA
¿Necesitas ayuda?
 
Galicia Turismo Rural
Mi teléfono es 622338845
Enviar
Reservar
PAZO LA BUZACA
San Lorenzo (Pontevedra)
El alojamiento se encuentra en "Pontevedra", en el municipio de "Moraña (San Lorenzo)" (fuera de casco urbano, a 5 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 20 Km se encuentra el campo de golf "Campo de Golf Meis". También puede visitar Pontevedra (23 KM), Santiago de Compostela (35 KM), Vigo (40 KM), Sanxenxo (40 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, lavadora, ping-pong.
No admite mascota
Piscina
WIFI gratis
Chimenea
Preparado para discapacitados
+ Info
El pazo siempre ha estado habitado, de forma que la vida de la familia ha ido conformando también la estructura de la propiedad. La última reforma, para adaptarlo a su uso hotelero, ha respetado totalmente el edificio original.

La propiedad está circundada por un antiguo muro de piedra. Dentro del muro hay 40.000 m2 de jardines y huerta, con dos imponentes horreos, una torre del homenaje, palomar y capilla.

El amplio espacio dentro de los muros del pazo encierra rincones para la charla relajada, la lectura o el paseo. Hay especies de árboles centenarios e imponentes ejemplares como el castaño situado en la era, frente al palomar.

Todas las habitaciones tienen su propio baño completo, hilo musical, teléfono y una televisión disponible. La estructura del edificio está formada por:

La Casa Grande

En esta zona noble de la Casa, se encuentran las habitaciones más especiales de la casa.

2 habitaciones tipo Suite - Familiar, perfectas para alojar a una familia con niños, ya que están divididas en dos estancias. Su amplitud, sus muebles como un cabecero de cama del s. XVIII de origen portugués, o un juego de mesillas de noche y cómoda con la base de mármol coral, dan a estas habitaciones un toque perfecto.

2 habitaciones Especiales, de características similares al resto de La Casa Grande, inferiores en amplitud, pero con piezas igualmente únicas, como un cabezal de cama de madera de caoba del s. XIX, o un lavabo de color rosado art-decó.

La Galería
Al subir de nivel de la Casa Grande entramos en la Galería actual, las antiguas caballerizas de la propiedad que han sido totalmente remozadas en habitaciones con personalidad individual.

La Caza
Al final de las caballerizas, se encontraba la casa de los caseros. Esta pequeña dependencia de dos plantas es la que más refleja el vivir cotidiano del campo gallego. El nombre de La Caza le viene porque desde ella se contemplan los montes a donde se salía a cazar.

Las instalaciones actuales incluyen una acogedora "lareira", el hogar de antaño, una habitación en la planta baja y dos en la planta superior.
Anticipo
- Anticipo 40%: El pago debe efectuarse por Tarjeta en garantía
- Fianza: 40%
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Condiciones de reserva
En el momento de efectuar la reserva el establecimiento efectuará un cargo del 40% del total de la estancia reservada
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
      - 30 días antes de la entrada 100% del anticipo
      - 25 días antes de la entrada 100% del anticipo
      - 20 días antes de la entrada 100% del anticipo
      - 15 días antes de la entrada 100% del anticipo
      - El día antes de la entrada 100% de la reserva
      - Si el cliente no se presenta 100% de la reserva
Situación
Logotipo Galicia Turismo Rural
		id_casa = 579191 
operador = 75
acceso = 1
cookie_selec_act = favoritos_75_0*cliente
desde_portal = 0
id_oficina = 0
id_idioma = 0
interno = 0
no_reserva = 0
opcion = 0
cargar_operador_por_defecto = 1
ruta_raiz = https://www.ruralgest.net/scr/
ews_ruta_raiz = https://www.ruralgest.net/experiencias/
id_destino = 4058
id_operador = 4058
id_punto_venta = 3793