+ Info
Pensión Puerto Rico
Monteagudo, MURCIA (Murcia)
N. Registro H.MU.356
La Pensión Puerto Rico dos estrellas, cuenta con diversos servicios que facilitarán su comodidad: 12 habitaciones con cuarto de baño completo, aire acondicionado, calefacción, televisión pantalla plana y wifi gratuita. Servicio de fax. Se puede pagar con tarjeta. Las habitaciones pueden ser de varios tipos: doble con dos camas, doble con cama de matrimonio, doble de uso individual y triple.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
+ Info
El alojamiento se encuentra en "MURCIA", en el municipio de "Murcia (Monteagudo)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias).
General:
- WIFI gratis







Anticipo
- No requiere anticipo. El pago se le indicará en la sección de condiciones.
Condiciones
Condiciones de reserva
Para las fechas del 26 al 28 de Abril de 2024 y del 03 al 05 de Mayo de 2024, la cancelación de la reserva conllevará un cargo del 100% de la estancia y dicha reserva en ningún caso será reembolsable.
El alojamiento se reserva el derecho de cargar el importe de la reserva en cualquier momento desde la realización de la misma.
Su tarjeta de crédito será utilizada sólo para garantizar su reserva. El pago de la estancia se hará en el hotel. El Hotel se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito antes de la fecha de entrada.
Si Cancela o modifica la reserva hasta 48 horas antes de la fecha de llegada, el establecimiento no cargará ningún importe, fuera de este plazo o no se presenta, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.

*Para garantizar su reserva es necesaria una tarjeta de crédito válida.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Vídeo
Situación
Logotipo Mi web