+ Info
Pensión Puerto Rico
Monteagudo, MURCIA (Murcia)
N. Registro H.MU.356
O alojamento encontra-se no Murcia, na região de 'MURCIA', provincia de Murcia. Tem capacidade máxima para 25 pessoas e Dispõe de 4 Quartos O nosso alojamentos dispõe de Aquecimento, Ar condicionado, roupa da cama y toalhas . A provincia esta situada no este de espanha e é banhada pelo mar mediterrâneo
No admite mascota
Ar condicionado
Acesso à Internet
+ Info
O alojamento turístico encontra-se nas "MURCIA", no município de "Murcia (Monteagudo)" (). Trata-se de un lugar montanhoso. O local dispõe de acesso à internet, ar condicionado (em todos os quartos).
Geral:
- Acesso à Internet







Adiantamento
- Não é exigido qualquer depósito. O montante total será pago à chegada.
Condição
Condições de reserva
Para las fechas del 26 al 28 de Abril de 2024 y del 03 al 05 de Mayo de 2024, la cancelación de la reserva conllevará un cargo del 100% de la estancia y dicha reserva en ningún caso será reembolsable.
El alojamiento se reserva el derecho de cargar el importe de la reserva en cualquier momento desde la realización de la misma.
Su tarjeta de crédito será utilizada sólo para garantizar su reserva. El pago de la estancia se hará en el hotel. El Hotel se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito antes de la fecha de entrada.
Si Cancela o modifica la reserva hasta 48 horas antes de la fecha de llegada, el establecimiento no cargará ningún importe, fuera de este plazo o no se presenta, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.

*Para garantizar su reserva es necesaria una tarjeta de crédito válida.
Cancelamento
Cancelamento:
Cancelamento GRATUITO no prazo de 48 horas após a reserva.
Vídeo
Situação
Logotipo Mi web