+ Info
Posada del Tietar
Santa María del Tiétar , VALLE DEL TIETAR (Ávila)
La Posada del Tiétar, clasificada con la categoría de CUATRO ESPIGAS, en una histórica casona, nos ofrece sus 7 habitaciones, restauradas, cada una con su propio carácter decoración y cuidados detalles para hacerles sentirse sumamente cómodos. Cada habitación evoca queridos lugares lejanos y tan próximos como BARACOA, SOLENTINAME, IZALCO, CHIRIQUÍ, COPÁN, OROSÍ, TIKAL, todos ellos de Centroamérica y Cuba.

Además, los clientes de La Posada del Tiétar disponen de acceso gratuito a diferentes fincas rurales de su propiedad, pinares, viñedos, olivares, huertos, donde disfrutar de la naturaleza en todo su explendor.

El espacio del restaurante, en la planta baja, con su cocina tradicional pero con un toque de modernidad. Y con un horno de leña donde podran degustar el cabrito o cordero asado. El restaurante está a disposición de las personas alojadas para disfrutar de la lectura, la música o el servicio wi-fi gratuito.


La puerta de cedro amargo labrada, nos da acceso a cada habitación, antesala de los muebles de forja y madera. Todas disponen de teléfono, televisión, aire acondicionado, calefacción central, baño privado, con ducha o bañera, ventana o balcón, suelo de tarima de madera, todo ello encaminado a brindarle un excelente nivel de comodidad.

Sus 7 habitaciones, cada una con su propio carácter decoración y cuidados detalles darán satisfacción a sus visitantes para hacerles sentirse cómodos; desde los nombres de cada habitación que evocan queridos lugares lejanos y tan próximos como:

De Cuba, el nombre de la región de BARACOA.

De Nicaragua, el nombre del archipielago de SOLENTINAME.

De El Salvador, el nombre del volcán IZALCO.

De Panamá, el nombre de la provincia de CHIRIQUÍ.

De Honduras, el nombre de la ciudad de COPÁN.

De Costa Rica, el nombre del pueblo colonial de OROSÍ.

De Guatemala, el nombre de la ciudad de TIKAL.


El apartamento Duplex 2/4 personas esta situado fuera de la Posada del Tietar . A unos 3 minutos andando . Totalmente equipado con cocina , un baño y un aseo . Un dormitorio abuardillado. Salón con sofa cama. y una cama supletoria . TV en salon y Dormitorio , WIFI . El desayuno y las comidas lo pueden hacer en La Posada .


- LA HORA DE ENTRADA ES A PARTIR DE LAS 13:00 HORAS
- LA HORA DE SALIDA es de 11:30 a 12:00 HORAS

- late checkout ( Abandonar la habitacion a las 16:00 tiene un coste de 20 euros y bajo peticion)
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
+ Info
El alojamiento se encuentra en "VALLE DEL TIETAR", en el municipio de "Santa María del Tiétar (Santa María del Tiétar )" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), bar cafetería, restaurante.
General:
- WIFI gratis

- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- No hay problemas para aparcar

En zonas comunes:
- Barbacoa
Anticipo
- Anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
- Fianza: 75%
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web