+ Info
Posada Mirador de Jubrique
Jubrique, SERRANIA DE RONDA (Málaga)
N. Registro H/MA/01596
"Posada Mirador de Jubrique", Hotel Rural situado en la entrada de la localidad de Jubrique, Sur Serranía de Ronda y en el Valle del Genal.
En la Posada Mirador de Jubrique ofrecemos un trato familiar, en un ambiente relajado y tranquilo, donde disfrutar de la vida pausada en esta localidad serrana sin renunciar a las comodidades actuales.
Disponemos de 10 amplias habitaciones dobles con capacidad de triples, decoradas con muebles de madera dentro de un estilo funcional. También 4 habitaciones superiores, ideales para familias (hasta 5 personas). En Planta baja la Recepción y servicios comunes y dos plantas a las que se accede por escaleras o ascensor.
Habitaciones en primera planta cuentan con balcón y en la segunda planta con ventanales.
Todas las habitaciones tienen baño completo con bañera, armarios empotrados, escritorio y descalzadores, ventiladores en techos, televisión con canales internacionales, en primera planta con balcones y como denominador común las espléndidas vistas sobre el Valle y las cercanas localidades de Algatocín y Benarrabá.
El Hotel ofrece también una terraza y un salón con chimenea y biblioteca donde se pueden realizar: reuniones de empresa, presentaciones, exposiciones o celebraciones privadas.
Disponemos de caballos para hacer rutas, 4x4 y bicis de montaña.
Admite Mascotas
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SERRANIA DE RONDA", en el municipio de "Jubrique" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 38 Km se encuentra el campo de golf "Ronda". También puede visitar Ronda (30 KM), Estepona, Costa del Sol (32 KM), Málaga (147 KM), Sevilla (160 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web