+ Info
Posada Real de Las Vegas
REQUIJADA, VILLA Y TIERRA DE PEDRAZA (Segovia)
Die Unterkunft befindet sich in Santiuste de Pedraza, in der Gegend von 'VILLA Y TIERRA DE PEDRAZA', in der Provinz Segovia. Sie hat eine Kapazität von 12 Personen und verfügt über 6 Zimmer Unser Unterkunft verfügt über Kamin, Heizung, Gartenterrasse, kostenlos Brennholz, Bettwäsche y Handtücher. Es ist eine ideale Gegend für Kulturtourismus und einen Besuch der monumentalen Städte der Umgebung.
Haustiere nicht erlaubt
Internetanschluss
Kamin
Gartenterrasse
+ Info
Die Unterkunft befindet sich in "VILLA Y TIERRA DE PEDRAZA", im Gemeindegebiet "Santiuste de Pedraza (REQUIJADA)". Sie liegt innerhalb der Ortschaft. Das Gebiet ist umgeben von Bergen. Die Skistation "La Pinilla" ist 30 von der Unterkunft entfernt. Golfspieler können den 18 von der Unterkunft entfernten Platz "valdemazo" nutzen. Wir empfehlen Ihnen folgende Ausflugsziele: PEDRAZA (6 KM), SEPULVEDA (25 KM), HOCES DEL RIO DURATON (26 KM), SEGOVIA (32 KM). Die Unterkunft verfügt über internetanschluss, gartenterrasse, bar-cafeteria, restaurant.
Anzahlung
- Anzahlung 50%: Zahlungsmethoden Kartendaten

- Kaution: 50%
Der eventuelle Restbetrag wird auf die in den Buchungsbedingungen angegebene Weise eingefordert.
Bedingungen
Buchungsbedingungen
CHECK IN

El check in es a partir de las 15:00 horas del día de su llegada, hasta las 23:30 horas.

El cliente deberá presentar en recepción documentación de identidad de todos los huéspedes que desean alojarse en el hotel. Junto a la documentación de identidad también solicitamos para registrarse en el hotel un número de tarjeta de crédito válido. El hotel comprobará la validez de la tarjeta como garantía. En caso de ausencia de tarjeta de crédito o débito, el hotel está en su derecho de solicitar una garantía en metálico.

CHECK OUT

El check out se debe de realizar antes de las 12:00 horas del día de su salida.

Existe la posibilidad de tramitar un late check out, con un coste adicional, siempre y cuando el hotel tenga disponibilidad y se acuerde previamente.

En caso de demora al abandonar la habitación, el hotel cobrará el 100% de una noche como sanción.

RESTAURANTE

El hotel pone a su disposicion el servicio de comidas y una selecta "Carta de Sandwiches Gourmet y Delicias" o "Menú cerrado" (en caso de disponibilidad y fechas) para las cenas.
Cualquier intolerancia alimenticia, alergia...haganosla saber para poder adaptar nuestro menu a sus necesidades.

Comidas (14.00 h a 15.30 h): Previa reserva anticipada, disponemos de un menú especial segoviano, con entrantes, cochinillo o cordero asado en nuestro horno, ensalada, postre, vino y/o agua o refresco (35 € menú/persona)

Cena (21.00 h a 21.30 h): Podrá degustar en el Comedor de nuestro Hotel, de una selecta "Carta de Sandwiches Gourmet y Delicias", elaborada de forma artesanal y con productos de primera calidad o "Menú cerrado" (en caso de disponibilidad y fechas). Además, si lo desea podrá degustarla en su habitación (21.30 h a 22.00 h), con el Servicio de Room Service (Suplemento Adicional 5€/Persona)


RESPONSABILIDAD LEGAL / DEPÓSITO DE CAUCIÓN

Quien dañe el edificio, bienes muebles o el inventario responde ante la ley en el marco de las normativas vigentes (art. 1902 y ss Codigo Civil). Los daños, robos y desperfectos intencionados en las habitaciones serán denunciados inmediatamente y los gastos correrán a cargo del causante.

HORARIOS RESTAURANTE

Desayuno: 09:00 hr - 10:15 hr
Comidas: 14.00 hr - 15.00 hr
Cena: 21:00 hr - 21:30 hr

Si clientes con reserva en régimen de media pensión, llegan al hotel después de la hora de las cenas, el hotel no tramitará picnic ni cena fría. Tampoco compensará al cliente con una comida extra, ya que es responsabilidad del cliente llegar a la hora establecida de cenas.

Tampoco ofrecemos desayunos tempranos antes de la hora de la apertura, ni desayunos tardíos para aquellos que deseen dormir más.

El cliente al tramitar la reserva acepta dichas condiciones en los horarios.

PROHIBIDO FUMAR EN EL HOTEL

En todo el hotel está prohibido fumar.

ANIMALES DE COMPAÑÍA

No se admiten animales de compañía en el Hotel

PERSONAS NO REGISTRADAS EN LA RESERVA

Cualquier persona de más, que no esté registrada o pagada en la reserva, deberá de pagar el suplemento correspondiente a su llegada al hotel. Independientemente de si ocupa la misma cama de su acompañante.

RESERVAR

Las condiciones de reserva online están especificadas en la gestión de reservas.

Si ha tramitado una reserva online en nuestra web, deberá insertar un número de tarjeta de crédito para poder cobrar la paga y señal correspondiente.

Si ha tramitado una reserva vía email, se aplicarán las mismas condiciones que por la contratación por página web.

CLAUSULAS DE CANCELACIÓN

-En caso de anulación de la reserva no se tendrá derecho a la devolución de las cantidades que se hayan abonado en concepto de anticipo, exceptuando causas justificadas, en las que la reserva podrá ser trasladada a otra fecha.

-Durante el plazo de alojamiento el cliente puede cancelar su estancia e irse antes de lo previsto teniendo en cuenta que existen unas cláusulas de cancelación. el hotel cobrará el 100% de la estancia

-Si el cliente no se llegase a presentar en la fecha de la reserva se cargará el 100% de la estancia.

NORMATIVAS GENERALES DE CONVIVENCIA

Las normativas generales del hotel están a la disposición de todos los clientes en la recepción del hotel. Siendo de obligación para todos los huéspedes el cumplimiento de estas. Exponiéndose a la posibilidad de expulsión inmediata de nuestro hotel en caso de incumplimiento.


DERECHO DE ADMISIÓN

El hotel se reserva el derecho de admisión.

OBJETOS PERSONALES

Todos los huéspedes del hotel son responsables de sus objetos personales, tanto en zonas comunes, como en las habitaciones.

Existen más normativas básicas de convivencia y alojamiento, que podrá consultar directamente con nosotros por email o leerlas a su llegada en nuestro libro de normativas.

OBJETOS PERDIDOS "OLVIDADOS EN LA HABITACIÓN"

Siempre y cuando el personal del hotel encuentre objetos en la habitación una vez el huésped ha realizado su salida, procederemos a empaquetar dicho objeto con el nombre del titular de la reserva y número de habitación. No todas las reservas vienen identificados con los datos personales del cliente (email o teléfono) con lo que deberá ser el cliente en todo caso el que se ponga en contacto con el hotel para solicitar la perdida de algún objeto personal.

El hotel no guardará bajo ningún caso: ropa interior, ropa sucia, zapatillas de ir por casa o productos de aseo.

El hotel guardará un plazo máximo de 30 días el objeto.

El hotel nunca tramita el envío del objeto por correo o por transportista. debe ser el cliente quien se ponga en contacto y contrate los servicios de algún transportista. Siempre y cuando haya avisado al hotel el día y hora de la recogida.

Lage
Logotipo Mi web