+ Info
POSADA TORRE-PALACIO DE LOS ALVARADO
El Ribero, LAS MERINDADES (Burgos)
N. Registro PO-BU-320
Espectacular Posada Rural, situada en una auténtica Torre-Palacio en la Comarca de Las Merindades al norte de la provincia de Burgos, en el que disfrutarás de una estancia cargada de historia y personalidad en un auténtico Castillo Medieval.

Entre sus ilustres huéspedes de la Torre-Palacio de los Alvarado cabe destacar a el Emperador Carlos V y al Rey Fernando VII... ¡Disfruta de una oportunidad única de dormir en un lugar que forma parte de la Historia!

Todo ello sin renunciar de las comodidades de un hotel moderno, donde podrás adentrarte por sus misteriosos pasillos, visitar la Capilla de la Orden de Calatrava donde una vez se unieron en matrimonio los Marqueses de Alvarado en el siglo XVI o leer un libro en la acogedora biblioteca y relajarte en la terraza o el jardín.

Y cuando te retires a tus aposentos, encontrarás la intimidad y el sosiego de sus sólidas paredes, sus camas con dosel y la paz acumulada durante cientos de años. ¿Te vienes?

¡A que esperas! Vive un cuento medieval en primera persona, escápate a nuestro Castillo situado al norte de la provincia de Burgos y disfruta de las maravillas naturales de la Comarca de Las Merindades.
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "LAS MERINDADES", en el municipio de "Merindad de Montija (El Ribero)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
Anticipo
- No requiere anticipo. El pago se le indicará en la sección de condiciones.
Condiciones
Condiciones de reserva
CANCELACION GRATUITA CON MAS DE 7 DIAS DE LA ENTRADA, DE LO CONTRARIO TENDRA QUE ABONAR LA PRIMERA NOCHE.
Cancelación
Cancelación:
CANCELACION GRATUITA CON MAS DE 7 DIAS DE LA ENTRADA, DE LO CONTRARIO TENDRA QUE ABONAR LA PRIMERA NOCHE.
Situación
Logotipo Mi web