+ Info
Pozolico
Urueña, TIERRA DE CAMPOS Y MONTES TOROZOS (Valladolid)
N. Registre HTR-47/96
L'allotjament està situat a Urueña, a la comarca de 'TIERRA DE CAMPOS Y MONTES TOROZOS', província de Valladolid. Amb capacitat màxima per 24 es pot llogar complert. Disposa de 5 Habitacions El nostre allotjament disposa de Calefacció, Cuina pròpia, rentadora
, microones
, llençols y tovalloles %uFEFFÉs un lloc ideal per practicar turisme cultural visitant les ciutats monumentals més pròximes.
No admet mascota
Connexió a Internet
Equipat per a discapacitats
Jardí-terrassa
+ Info
L'allotjament està situat a "TIERRA DE CAMPOS Y MONTES TOROZOS", al municipi de "Urueña" (). L´allotjament disposa de connexió a internet, jardí-terrassa, bar-cafeteria, restaurant.
General:
- Connexió a Internet
- No admet mascota
- Espai lliure de fums

- Inclòs: llençols, tovalloles
- sense problemes d'aparcament


Bestreta
- Bestreta 100%: El pagament es realitzarà per TPV Virtual
Condicions
Veure condicions de reserva
RESERVA: Se realizará un pago del 100% a través de la pasarela virtual, será la única manera de hacer efectiva una reserva.

EDAD MINIMA DE RESERVA 18 AÑOS DESPERFECTOS. - Si de la estancia, se deriva el desperfecto de enseres o bienes del alojamiento, de los espacios comunes o del exterior, estos deberán ser repuestos o en su caso, deberá abonarse la cantidad que el propietario estime oportuna para su reposición o arreglo.

POLÍTICA DE CANCELACION. - Si la reserva se cancela con más de 3 días, se devuelve la señal. Si se comunica con menos de 3 días de antelación, se devolverá un 25 %, si se comunica con menos de 24 horas, no habrá derecho de devolución. La devolución se realizara por el mismo método de pago.

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en el Hotel Rural Pozolico es 100% segura.
Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Hotel Rural Pozolico utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer).
Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.
Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
Además, te informamos que, en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta securizada siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestro establecimiento.
En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Hotel Rural Pozolico sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.
En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Hotel Rural Pozolico entablara acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.
Situació
Logotipo Mi web