+ Info
PUENTE DEL DURATON
SEPULVEDA, HOCES DEL DURATON (Segovia)
En la pintoresca villa de Sepúlveda, al principio del Parque Natural Hoces del Duratón, hemos creado un lugar agradable donde descansar. Consta de 10 habitaciones dobles y 2 triples. Todas con baño, calefacción, TV e hilo musical.

Al principio de la Hoces hemos creado un espacio para el descanso, un ambiente donde degustar y compartir las más nobles viandas preparadas según las recetas tradicionales: el cordero y el cochinillo asados en nuestro horno de leña, los platos de caza, los pescados del norte, algo de matanza o las legumbres y verduras de antaño.

Nuestro Restaurante con horno de leña y el Salón con chimenea francesa, preparado para reuniones de empresa, son muy confortables ya que ambos están climatizados. La sala de juegos y una gran terraza exterior completan las instalaciones..
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
+ Info
El alojamiento se encuentra en "HOCES DEL DURATON", en el municipio de "Sepúlveda (SEPULVEDA)" (fuera de casco urbano, a 0,80 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 22 Km se encuentra la estación de esquí "LA PINILLA". A 12 Km se encuentra el campo de golf "GRAJERA". También puede visitar PEDRAZA (25 KM), SEGOVIA (60 KM), LA PINILLA (30 KM), RIAZA (22 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, restaurante.
Anticipo
- Anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web