+ Info
Quintana del Caleyo
Camuño, COMARCA VAQUEIRA (Asturias)
N. Registro 2007/019353
La Quintana del Caleyo es una Casona Palacio del siglo XVII situada en un exclusivo enclave con vistas inigualables de verdes bosques y valles asturianos. En la propiedad, junto a la capilla y el palomar, pacen caballos y vacas de las que se extrae la mejor leche para nuestros desayunos repletos de productos locales.

El Hotel cuenta con habitaciones dobles de lujo, así como apartamentos y estancias singulares.

El Restaurante presenta dos cuidados menús: "Alma Indiana", fusión entre la comida local y los ingredientes llegados de las américas y "Sabor Asturiano", interpretación de los ingredientes clásicos de la gastronomía local.

Nuestro equipo prepara todo tipo de experiencias y eventos: comidas de empresa, bodas, excursiones culturales, gastronómicas, actividades en el mar, ocio de naturaleza,…
La Quintana del Caleyo está situada a 20 minutos de algunas de las mejores playas asturianas así como en las inmediaciones de ríos trucheros y Parques Naturales (Somiedo) y a tan sólo 25 minutos del aeropuerto de Asturias. La ubicación del hotel es perfecta para tres etapas del Camino Primitivo de Santiago (Salas, Tineo y San Xuan).
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "COMARCA VAQUEIRA", en el municipio de "Salas (Camuño)" (fuera de casco urbano, a 4 km de la población). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 27 Km de la playa "Playa de Aguilar"). A 47 Km se encuentra el campo de golf "Los Balagares". También puede visitar Cudillero (30 KM), Parque de Somiedo (60 KM), Luarca (80 KM), Aviles (30 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, bar cafetería.
Anticipo
- Anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
- Fianza: 30%
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 24 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web