+ Info
QUINTANARES ***
Rioseco de Soria, BURGO DE OSMA (Soria)
N. Registro 42/000436
La Casa Rural Quintanares es un alojamiento construido en piedra y albero en al año 1983 y remodelado totalmente en el año 1995, cuando abrió al público.
Dispone de 4 habitaciones: 1 de matrimonio, 2 dobles y una triple, todas ellas con baño completo y calefacción central.

Cuenta con un Salón Social dotado de: televisión por satélite, línea ADSL gratuita, juegos de mesa, servicios multimedia y comodísimos sillones en los que descansar y relajarse.

Tiene Calefacción Central en todo el establecimiento y aire acondicionado en el Bar y el Restaurante. Dispone de amplias zonas donde aparcar. La limpieza, tanto de las habitaciones como de las salas comunes, es atendida diariamente, pues el bienestar de los clientes es siempre lo primero. Para facilitar la estancia a nuestros huéspedes se acepta el pago en efectivo y con tarjeta de crédito. En el exterior puedes disfrutar de nuestro precioso jardín y de la terraza, dónde tomar algo rodeado del inigualable paisaje de Rioseco.


El desayuno, la comida y la cena se sirven en nuestro restaurante, donde disfrutarás de los más deliciosos platos. La comida, variada, con la mejor de las presentaciones pero sin perder el magnifico sabor de la cocina tradicional atraerá todos tus sentidos.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "BURGO DE OSMA", en el municipio de "Rioseco de Soria" (). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas
- Parking público cercano

En zonas comunes:
- Jardín, Zona de juegos para niños
Anticipo
- Anticipo 30%: El pago debe efectuarse por TPV Virtual
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web