+ Info
Ramajal Rural
Pinofranqueado, LAS HURDES (Cáceres)
N. Registro ATR-CC-236
PARA TENER UN GRAN DESCUENTO AL HACER TÚ RESERVA, TICA COMO CODIGO PROMOCIONAL: DIRECTOWEB

Ramajal rural cuenta con cinco casas, situadas en el Valle del Esperabán y a los pies del río Horcajo, río que da nombre a la población en la que se encuentran, perteneciendo esta al municipio de Pinofranqueado, centro neurálgico de la comarca de Hurdes.
Los alojamientos están situados en la parte más alta del pueblo, lo que proporciona unas vistas del paisaje privilegiadas.

En total son 5 casas rurales totalmente independientes y la distribución de estos es la siguiente:

- 3 casas de hasta 6 plazas, dos habitaciones dobles, gran salón con dos sofás-camas, dos cuartos de baño uno de ellos con cabina de hidromasaje, cocina totalmente equipada, chimenea, calefacción central, aire acondicionado, lavadora, tv, amplias terrazas con hermosas vistas y barbacoa, ...etc.
- 2 casas de hasta 4 plazas, una habitación doble, enorme salón con dos sofás cama, amplio cuarto de baño, cocina completa, chimenea, calefacción central, aire acondicionado, tv, lavadora, amplias terrazas con grades vistas y barbacoa, ...etc.

Se permiten animales en tres de los cinco, quedando los otros dos reservados para personas alérgicas o con cualquier tipo de repulsa.

Los alojamientos tienen sistema de calefacción, por lo tanto, la leña consumida y que le puede proporcionar la propiedad es por cuenta del cliente. Además de disponer de amplias terrazas, también tienen acceso para minusválidos, cochera, barbacoa y podrá disfrutar de la maravillosa piscina natural de la pedanía.
Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Animales de granja
  • Avistamiento de aves
  • Caminatas
  • Centro de interpretación de flora y fauna
  • Huerta orgánica
  • Pesca
+ Info
El alojamiento se encuentra en "LAS HURDES", en el municipio de "Pinofranqueado" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota


- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito, No hay problemas para aparcar

En zonas comunes:
- Piscina, Tumbonas
Condiciones
Condiciones de reserva
En caso de anulación de la reserva se tendrá derecho a la devolución de las cantidades que se hayan abonado, con las indemnizaciones que resulten de aplicar los siguientes porcentajes al importe del anticipo exigido:5% si la anulación se hace con más de 30 días de antelación.40% si la anulación se hace 30 o menos días y más de 15.60% si la anulación se hace con 15 o menos días y más de 7.100% cuando lo haga con 7 o menos días de antelación. Es necesario recordar que en caso de alguna incidencia que pueda retrasar su llegada deberá comunicar con el alojamiento para confirmar esta, siempre que vaya a producirse a partir de las 20.00 horas del día de llegada prevista. En caso contrario se dispondrá del alojamiento para nuevos clientes. El número de alojamiento asignado es orientativo, puede ser cambiado por otro de similares características o superior.

Vídeo
Situación
Logotipo Ramajal Rural