+ Info
Apartamentos Rurales San Pedro
Valencia de Alcántara, SIERRA SAN PEDRO- LOS BADIOS (Cáceres)
N. Registro AT-CC-00159
Nos encontramos en el histórico caserío de San Pedro de los Majarretes, perteneciente a la localidad de Valencia de Alcántara (a 6 km.), donde podrá disfrutar de toda la tranquilidad necesaria en medio de un entorno rural y de naturaleza maravilloso.

Los apartamentos combinan el sabor de la arquitectura tradicional con un diseño innovador y alegre, los cuales han sido reformados por última vez en el año 2023.

Los tres apartamentos son independientes, con capacidad cada uno desde 1 persona hasta 5 personas. Cada apartamento está equipado con una habitación doble y otra de matrimonio, con aire acondicionado con bomba de calor y frío tanto en habitaciones como en salón, chimenea, Smart TV 43", cocina totalmente equipada, y cuarto de baño completo con ducha. Uno de los apartamentos cuenta con dos cuartos de baño. La conexión WIFI es gratuita además del uso de cuna para bebé (bajo petición).

Además, para los clientes que nos visiten con bebés o niños pequeños, contamos con el siguiente equipamiento totalmente gratuito, bajo petición: Cuna de viaje, bañera para bebé, trona, calienta biberón, batidora, protege enchufes y peldaño elevador infantil.

Ubicación: Situados en un enclave donde pueden visitar localidades turísticas como Valencia de Alcántara, Alburquerque y Alcántara (Puente Romano); o Marvao y Castelo de Vide, estos últimos en Portugal, lugares todos ellos de gran valor patrimonial y cultural.

Además, nos encontramos en la Reserva de la Biosfera Tajo Internacional y en la Sierra de San Pedro (Zona Especial de Protección de Aves), sitios de una gran riqueza paisajística, ornitológica y medioambiental.

El gran tesoro de nuestra zona, es el conjunto de caseríos que conforma La Campiña de Valencia de Alcántara, un maravilloso entorno natural y rural a la orilla de Portugal, la cual posee una de las mejores colecciones megalíticas de Europa en su CONJUTO DOLMÉNICO, declarado Bien de Interés Cultural. Igualmente, también podrá visitar el Berrocal de la Data, declarado recientemente Monumento Natural.

De cara a la temporada estival, no puede dejar de disfrutar de un baño de una de las piscinas naturales más bonitas de Portugal: Portagem. La cual se encuentra en un enclave privilegiado presidida en lo alto por la maravillosa localidad de Marvao. Todo ello a escasos minutos en coche de nuestro alojamiento.

Igualmente somos un lugar estratégico para visitar lugares de gran interés patrimonial, a poco más de una hora en coche, podrá visitar destinos como Cáceres, Mérida y Badajoz en España; o Evora y Elvas en Portugal. También tienen a una de las ciudades más bonitas de Europa, Lisboa, que se encuentra a poco más de dos horas en coche desde nuestro alojamiento.


Consúltenos nuestras tarifas y ofertas especiales para largas estancias.



En caso de estar interesados, les podemos facilitar los contactos de empresas que se dedican a la realización de actividades relacionadas con rutas a caballo, paseos en barco por el río Tajo, multiaventura, rutas 4x4, senderismo, ornitología, caza, pesca, visitas culturales y turísticas, etc.
Admite Mascotas
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Actividad rural
  • Avistamiento de aves
  • Excursión organizada
  • Caminatas
  • Campo de fútbol
  • Pista de Padel
  • Pista de tenis de cemento
  • Centro de interpretación de flora y fauna
  • Zona de juegos para niños
  • Paseo a caballo
  • Pesca
  • Caza mayor
  • Caza menor
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SIERRA SAN PEDRO- LOS BADIOS", en el municipio de "Valencia de Alcántara" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 50%: El pago debe efectuarse por Tarjeta en garantía
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 12 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web