+ Info
Senderos del Jerte
Navaconcejo, VALLE DEL JERTE (Cáceres)
Registrierungsnummer AT-CC-00255
6 sehr gemütlichen Apartments, mit ein zwei oder drei Doppelzimmern. Es entspricht 2 bis 34
Plätze.
Herausragendes Ambiente durch ausgewählte einladende Dekoration.
Mit einen Grundstück von 2000 m² bietet die Anlage nicht nur eine wunderschöne Landschaft,
sondern auch die Möglichkeit auf eine sehr große Terrasse mit Garten, ein Spielplatz, ein privaten
Parkplatz, gemütliche Grillabende zu verrichten.
Mitten im Herzen des Tals des Flusses Jerte (Valle del Jerte), finden Sie uns, neben der Caniada
Real an der National Schnellstraße N-110, nur 150 m vom Fluss( Jerte) entfernt. Bezeichnend an
der Umgebung sind die Naturgebiete sowie die Kirschbäumen, die Wiesen und die beeindruckenden
Steilbergen am Flusstal (Sierras del valle del Jerte) auf den man einen direkten Blick hat.
Vom Apartment aus kann man direkt zu den gekennzeichnete Wanderwege gelangen. Auch die
Möglichkeit der Ausflüge sind gegeben, wie die zu den Sehenswürdigkeiten; die verschiedene
historische Dörfer zum Beispiel die Altstadt von Plasencia, Klöster wie „ el Monasterio de Yuste, El
barrio Judio de Hervas (judisches Viertel), La Reserva Natural de la Garganta del Infierno
(Naturschutzgebiet von der Schlucht der Hölle) oder die Naturschutzgebiete wie el Parque nacional
de Gredos und el Parque natural de Monfrague.
Haustiere nicht erlaubt
Swimmingpool
Klimaanlage
Internetanschluss
Grill
Gartenterrasse
  • Ergänzende Aktivitäten
  • Padelplatz
  • Brettspiele
+ Info
Die Unterkunft befindet sich in "VALLE DEL JERTE", im Gemeindegebiet "Navaconcejo". Das Gebiet ist umgeben von Bergen. Die Unterkunft verfügt über internetanschluss, klimaanlage (in allen zimmern), swimmingpool, gartenterrasse, grill, es verfügt über eine küche, waschmaschine, pista de padel.
Allgemein:
- Internetanschluss
- Haustiere nicht erlaubt
- Nichtraucherzone

- Einbezogen: Bettwäsche, Handtücher
- Kostenloses parken

In öffentlichen Bereichen:
- Gartentisch und Stühle
Anzahlung
- Anzahlung 30%: Zahlungsmethoden Banküberweisung o TPV Virtual.
- Kaution: 150€
Der eventuelle Restbetrag wird auf die in den Buchungsbedingungen angegebene Weise eingefordert.
Bedingungen
Buchungsbedingungen
El Sistema Centralizado de Reservas facilitara su reserva y la confirmacion de esta, siempre y cuando los requisitos sean cumplidos en su totalidad. Las reservas efectuadas seran confirmadas por el propietario del establecimiento, se considerara como prereserva hasta dicha confirmacion.

Solicitamos un ANTICIPO del 30% sobre el total de la factura en concepto de reserva. Una vez acreditado el pago del anticipo en un plazo de 24 horas, le remitiremos Confirmacion de Reserva con un Localizador que le permitira efectuar los cambios que considere oportuno.

A la entrega de llaves se abonara el 70 % restante de la reserva en efectivo o TPV virtual y se rellenaran las fichas de registro correspondiente a cada cliente presentando el dni.

*Condiciones de cancelación:
Si cancelas o modificas la reserva hasta 15 dias antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuara cargos. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargara el 30% de toda la estancia. En todo caso, si es posible, podemos guardar el importe de la reserva para utilizarla en un plazo maximo de 3 meses. Si la reserva la realiza a traves de otras plataformas y operadores las condiciones de reserva y cancelacion seran la que estos establezcan.

NO SE ADMITEN DESPEDIDAS DE SOLTERO/A, Y OTROS EVENTOS SIMILARES.
Se ruega ser respetuoso con los demas CLIENTES, a partir de las 23:00 y entre las 14:00 y 17:00 no se permite poner musica alta ni hacer ruido que molesten a los vecinos. Respeten, en todo momento, la calma y el descanso, asi como la convivencia con el entorno. Por este motivo, las fiestas no estan permitidas

Fianza: Se pedirá una fianza de 150€ por apartamento alquilado en efectivo o Bizum
Bajo ninguna circunstancia se permitiran mas personas que las establecidas segun el numero maximo mencionado en la confirmacion de la reserva (incluidos ninos). El propietario se reserva el derecho de admision o cancelacion de la reserva si no se respeta la presente, sin posibilidad de reembolso debido a la politica de empresa y a las normas mencionadas anteriormente.

*HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA
La entrada a la casa rural sera a partir de las 16:00 horas del primer dia contratado, y no podra ser despues de la hora de cierre de la casa rural (20:00h).salvo que previamente se concrete entre el CLIENTE y PROPIETARIO una hora de llegada posterior.
La salida debera realizarse antes de las 12:00 horas del ultimo dia contratado. Se deben respetar los horarios de entrada y salida, si bien, cuando sea posible y las reservas de otros clientes lo permitan, se podran acordar otros horarios de entrada, sin suplemento (solo para reservas directas). Alargar la hora de salida conlleva un suplemento y solo se podra solicitar si no hay una reserva pendiente para ese mismo dia.

*Politica de cancelacion flexible:
Las reservas que pudieran verse afectadas por las disposiciones del gobierno tanto en la limitacion de movimientos de personas como en la apertura de alojamientos, publicadas en el BOE (a nivel nacional), podran ser pospuestas o canceladas sin ningun cargo para el cliente, aunque no esten dentro del periodo de cancelacion permitido.
Estas condiciones excepcionales seran validas unicamente para todas las reservas realizadas directamente con los Alojamientos Rurales Senderos del Jerte, a traves de nuestro motor de reservas (web), por telefono o por e-mail. Las reservas realizadas por otros medios se regiran por las condiciones establecidas y aceptadas en cada caso.
Quedan exceptuadas de estas consideraciones aquellas reservas que se hayan realizado a sabiendas de limitaciones ya existentes y de publico conocimiento.

Al confirmar la reserva, el cliente acepta estas condiciones de cancelacion.
https://www.senderosdeljerte.com/wp-content/uploads/2021/02/CONDICIONES-GENERALES-DE-ESTANCIA-EN-SENDEROS-DEL-JERTE-Y-NORMAS-DE-USO.pdf

La firma del CLIENTE en la hoja registro implica la ACEPTACIÓN por parte del usuario de todas las CONDICIONES GENERALES Y ESPECÍFICAS DEL ALOJAMIENTO. En caso de incumplimiento, el propietario de la casa rural se reserva el derecho de no aceptar o cancelar de inmediato la estancia en la casa rural, y su consecuente desocupación inmediata sin retorno monetario alguno
Video
Lage
Logotipo Mi web