+ Info
SIERRA FRANCIA II
MONSAGRO, LAS BATUECAS SIERRA DE FRANCIA (Salamanca)
La casa rural Sierra de Francia II es de reciente construcción, con dos habitaciones para cuatro personas y una cama supletoria para una quinta persona, dos baños (uno integrado en la habitación principal), secador de pelo, microondas, lavavajillas, cafetera, batidora, vitrocerámica, DVD, dos televisiones (una en la habitación principal), WIFI y todo lo básico de un hogar.

Ubicados en la Sierra de Francia, a las faldas de la Peña de Francia y al lado del pueblo de La Alberca y las Batuecas, los tres apartamentos Sierra de Francia te ofrecen una estancia muy cómoda para disfrutar de unos paisajes sorprendentes y bonitos en el pueblo de Monsagro, dentro del marco del Parque natural de Las Batuecas-Sierra de Francia, declarado a su vez reserva de la biosfera por la Unesco recientemente.

Tanto si vienes con niños como con un grupo (hasta 15 personas), no quedarás defraudado con la serenidad de la Sierra de Francia que se divisa desde la terraza común, ni con lo que te ofrece Monsagro: zonas de baños (Charco de los Mozos), de meriendas, Jardín Botánico, las fachadas de las casas con fósiles marinos, sus senderos (Sendero de Gran Recorrido GR10), etc.

No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
+ Info
El alojamiento se encuentra en "LAS BATUECAS SIERRA DE FRANCIA", en el municipio de "MONSAGRO" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar salamanca (90 KM), Ciudad Rodrigo (30 KM), La Alberca (30 KM), Peña de Francia (16 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web