+ Info
TÍBULA CITY
Mérida (Badajoz)

Tibula City está situada en al misma ciudad de Mérida.Tiene dos habitaciones y dos baños, además de un luminoso salón comedor y una cocina totalmente equipada.

Nada más entrar nos encontramos con el patio y la pequeña piscina, que nos viene muy bien para poder refrescarnos esos días de turismo veraniego. En el mismo patio tenemos unos sillones y una tumbona para poder relajarnos .

Una vez dentro de la casa, nos encontramos con una estancia llena de luz , en la que se definen claramente el salón , el comedor, el escritorio y al fondo una cocina muy luminosa que nos invita a entrar. Desde la cocina podemos salir al patio trasero de la casa.

En esta misma planta nos encontramos con un baño.
Arriba están las dos amplias habitaciones y el segundo baño. Las habitaciones disponen de armarios empotrados y de mesillas de noche.
La casa se entrega con ropa de cama y toallas.
Toda la casa dispone de aire acondicionado y de calefacción central.
La cocina está totalmente equipada , para que solamente tengas que llenar la despensa.

Entre otros electrodomésticos la cocina dispone de lavavajillas, horno, placa vitrocerámica, microondas, cafetera, tostadora , frigorífico , lavadora
Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Badajoz", en el municipio de "Mérida" (dentro de casco urbano). A 9 Km se encuentra el campo de golf "Club de Golf Don Tello". También puede visitar Mérida (0 KM), Cáceres (60 KM), Trujillo (90 KM), Parque Natural de Cornalvo (5 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), piscina, jardí­n-terraza, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas
- No hay problemas para aparcar


Anticipo
- Anticipo 50%: El pago debe efectuarse por Tarjeta en garantía
- Fianza: 150€
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web