+ Info
TÍBULA RURAL
Don Álvaro (Badajoz)


Tíbula Rural es una casa cómoda y agradable totalmente equipada en una población a tan solo 7 Km. deMérida.

Tiene una sola planta con tres dormitorios y dos cuartos de baño. Cocina y salón-comedor comparten un amplio espacio con zonas bien diferenciadas para pasar buenos ratos con familiares o amigos.

Desde el salón se accede a un jardín con piscina y zona de barbacoa, privado e íntimo, desde el que se pueden contemplar hermosas puestas de sol tras los montes cercanos a Mérida. Tíbula es un espacio pensado para el disfrute y relajación con total privacidad.

La tranquilidad junto a un huerto de naranjos, tiene un amplio jardín con piscina y zona de barbacoa, en el que se disfruta de total intimidad, de un pequeño pueblo acogedor junto a la ciudad romana de Mérida que es Patrimonio de la Humanidad.

Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Badajoz", en el municipio de "Don Álvaro" (dentro de casco urbano). A 3 Km se encuentra el campo de golf "Club de Golf Don Tello". También puede visitar Mérida (7 KM), Cáceres (65 KM), Badajoz (65 KM), Trujillo (90 KM). El alojamiento dispone de aire acondicionado en estancias principales, piscina, jardí­n-terraza, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- No hay problemas para aparcar


Anticipo
- Anticipo 50%: El pago debe efectuarse por Tarjeta en garantía
- Fianza: 200€
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web