+ Info
TORRE MAESTRE
Villar del Maestre, ALCARRIA (Cuenca)
N. Registro 16012120091
Torre Maestre se levanta sobre los restos del Palacio del Maestre de la orden de Santiago, una edificación del S.XVI. Su original torre de sillería de estilo renacentista, rehabilitada, se integra en una construcción y ambientación con toques de modernidad que proporcionan un ambiente cálido a todas las estancias.
Torre Maestre es una casa familiar, amable y acogedora con todos los servicios de un hotel y una atención personalizada.

Torre Maestre dispone de 6 amplias habitaciones dobles , dos de ellas (suites) con terraza privada y una adecuada a personas con movilidad reducida. Cada habitación es única y tiene nombre propio. Todas ellas son exteriores y disponen de cuarto de baño, calefacción y TV.
Con una perspectiva de armonía y confort para la decoración, se han utilizado materiales y mobiliario de alta calidad.

Dos salones, uno de ellos con chimenea y biblioteca que invitan a disfrutar de una buena charla o lectura completan el edificio que se abre a un jardín de 1500 m, donde el agua y los aromas de la Alcarria están muy presentes.
Nuestros clientes disponen de servicio de internet gratuito
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
  • Instalaciones complementarias
  • Spa
  • TV en habitación
  • Servicios complementarios
  • Amenities
  • Desayuno
  • Cuna
  • Secador de pelo
+ Info
El alojamiento se encuentra en "ALCARRIA", en el municipio de "Villar y Velasco (Villar del Maestre)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 30 Km se encuentra el campo de golf "Villar de Olalla". También puede visitar Cuenca (23 KM), Huete (23 KM), Buendia (30 KM), Cuevas de Velasco (7 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), servicios de spa, jardí­n-terraza, restaurante.
Anticipo
- No requiere anticipo. El pago se le indicará en la sección de condiciones.
Condiciones
Condiciones de reserva
1/ Confirmación de Nº de tarjeta bancaria en vigor.

El pago se realiza a la salida
Cancelación
Cancelación:
1/ Confirmación de Nº de tarjeta bancaria en vigor.

El pago se realiza a la salida
Situación
Logotipo Mi web