+ Info
VALDESIERRA I Ronda Navarra 16, Bejar
Béjar, BEJAR (Salamanca)
N. Registre 37/25
L'hébergement se trouve à Béjar, dans la région de 'BEJAR', province de Salamanca. A une capacité maximum de 47 personnes et dispose de 5 Appartements Notre hébergement dispose de Chauffage, Climatisation, Cuisine, four, micro-ondes, lave-vaisselle, vêtements de lit y serviettes. Est un endroit idéal pour le tourisme culturel et visiter les villes monumentales dans la région.
Il n'admet pas d'animaux
Climatisation
+ Info
La propriété est située dans la "BEJAR", la municipalité de "Béjar" (dans la zone urbaine). C'est un endroit montagneux. La station de ski "La Covatilla" est situé à 10 kilomètres de la propriété. Le terrain de golf "Bejar" est situé à 1 km. "Béjar" est l´idéal point de départ pour les visites d´une journée Salamanca (72 KM), Plasencia (55 KM), La Alberca (50 KM), Hervás (26 KM). Nous disposons comme équipement de: climatisation (dans toutes les chambres), il dispose d'cuisine.
Général :
- Accès Internet
- Il n'admet pas d'animaux


- Inclus: vêtements de lit, serviettes, papier hygiénique
- Parking payant


Accompte
- Aucun dépôt n'est requis. Le montant total sera payé à l'arrivée.
Conditions
Voir conditions de réservation
La hora de entrada al apartamento se realizará a partir de las 15,30 horas del día señalado como fecha de entrada y la hora de salida se realizará con antelación a las 12 horas del día señalado como fecha de salida.

El importe pendiente de pago se abonará por adelantado en el momento de entrega de las llaves.

Del 1 de Enero al 2 de Mayo y del 1 de Diciembre al 31 de Diciembre, si la reserva se cancela con cinco días de antelación a la fecha de entrada, el establecimiento no cobrará al cliente gastos de cancelación; si se cancela fuera del plazo establecido, el establecimiento como penalización cargará el 30% del importe de la reserva y si el cliente no se presenta, el establecimiento exigirá al cliente el total del alquiler contratado.
El resto del año, si la reserva se cancela con dos días de antelación a la fecha de entrada, el establecimiento no cobrará al cliente gastos de cancelación; si se cancela fuera del plazo establecido, el establecimiento como penalización cargará el 30% del importe de la reserva y si el cliente no se presenta, el establecimiento exigirá al cliente el total del alquiler contratado.

Se debe contactar por teléfono con el establecimiento para comunicar la hora prevista de llegada.
Emplacement
Logotipo Mi web