+ Info
VII CARRERAS
San Pedro de Rozados, CAMPO CHARRO (Salamanca)
Registrierungsnummer 37/000504

San Pedro de Rozados, situado en el Campo Charro de Salamanca, rodeado de inmensas fincas de encinares donde se crian Toros de Lidia, por algo es el segundo pueblo más grande de la provincia, con 22, de las citadas fincas.
Además de tradición ganadera, también era conocido por sus minas.
La Calzada Romana de la Plata, la Revolución Francesas, entre otros, son momentos Historico que dejaron huella en San Pedro de Rozados, hoy lugar de descanso y reposo para muchos peregrinos de la Via de la Plata. De ella le vien el nombre según cuentan por las rozaduroas de los peregrinos.
San Pedro de Rozados, es punto estratégico, por su cercanía para aquel que desea visitar Salamanca, la totalidad de los lugares de interés de la provincia:
La Alberca, y los pueblos de la Sierra de Francia, Bejar y Candelario, Alba de Tormes y la ruta del Románic, Los Arribes del Duero, Ciudad Rodrigo, Ledesma, etc
Haustiere erlaubt
Klimaanlage
Internetanschluss
+ Info
Die Unterkunft befindet sich in "CAMPO CHARRO", im Gemeindegebiet "San Pedro de Rozados". Sie liegt innerhalb der Ortschaft. Die Skistation "BEJAR "LA COVATILLA"" ist 60 von der Unterkunft entfernt. Golfspieler können den 20 von der Unterkunft entfernten Platz "VILLAMAYOR/ZARAPICOS" nutzen. Wir empfehlen Ihnen folgende Ausflugsziele: SALAMANCA CAPITAL (20 KM), LA ALBERCA (69 KM), BEJAR (61 KM), CIUDAD RODRIGO (106 KM). Die Unterkunft verfügt über internetanschluss, klimaanlage in den wohnräumen, bar-cafeteria, restaurant, waschmaschine.
Anzahlung
- Es ist keine Kaution erforderlich. Der Gesamtbetrag wird bei der Ankunft bezahlt.
Lage
Logotipo Mi web