+ info
Villa Ferrera Posada Rural
Herrera de Valdecañas, CERRATO PALENTINO (Palencia)
No. Register PO-34 260
The lodging is situated in Herrera de Valdecañas, in the region of 'CERRATO PALENTINO', in the province Palencia. It has got a capacity of 17 persons and has got 4 Rooms Our accomodation offers Heating, Air conditioning (A/C), bed clothes y towels. It is an ideal area for cultural tourism or to visit the nearby monumental cities.
Pets not allowed
Free WIFI
Equipped for disabled persons
Garden-terrace
+ Info
The lodging is in "CERRATO PALENTINO", in the village of "Herrera de Valdecañas" (). The accomodation offers: free wifi, garden-terrace, coffee bar, restaurant.
General:
- Free WIFI
- Pets not allowed
- Smoke-free space
- Equipped for disabled persons
- Includes: bed clothes, towels
- no parking problems


Deposit
- No advance payment is required. The full amount is payable on arrival.
Conditions
Booking conditions
-CONTRATO DE LAS CONDICIONES DE RESERVA CLIENTE-PROPIETARIO-
El propietario del establecimiento está obligado a tener disponible para el cliente la estancia contratada en fecha y forma convenida, tras el envio del justificante de reserva, atendiendo a las siguientes condiciones:

CONDICIONES DE LA RESERVA: Como método de pago se solicitará la tarjeta tarjeta de crédito será utilizada sólo para garantizar su reserva. El pago de la estancia se hará en el hotel. El Hotel se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito antes de la fecha de entrada.

MODIFICACIÓN DE LA RESERVA: Se atenderán las modificaciones de reservas siempre que dicha modificación sea anunciada con tiempo y de forma que no altere las restantes reservas que la casa tenga para esas fechas.Deberán estar de acuerdo ambas partes, y se enviará un nuevo justificante de reserva.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:Si Cancela o modifica la reserva hasta 72 horas antes de la fecha de llegada, el establecimiento no cargará ningún importe, fuera de este plazo el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.

Si no se presenta el establecimiento cargara la estancia completa. *Para garantizar su reserva es necesaria una tarjeta de crédito valida.Si no se presenta, sin habelo comunicado previamente, podrá ser penalizado con el 100% del importe de la reserva.

RECEPCIÓN: Permanente. Utilice nuestro correo info@villaferrera.es, sin compromiso alguno, mediante formulario o teléfono y le ayudaremos a resolver sus dudas.
Location
Logotipo Mi web