+ Info
z4
Almonte (Huelva)
Bienvenido a Miralcoto Casa Almonte, situada a las puertas de Doñana, en la población de Almonte (Huelva), a 10 min. del Rocío y a 20 min. de las playas de arena fina Doñana ((Costa de la Luz).

Nuestro alojamiento es una casa de alquiler completa, con la posibilidad de alquilar desde 1 hasta 8 plazas, dependiendo de las necesidades del huesped, y que cuenta con cocina completa con todos los electrodomesticos (horno, lavavajillas, microondas, etc) y menaje, salón-comedor climatizado con tv, 2 habitaciones dobles y 1 cuadruple, baño completo, aseo, porche, patio y parking.

El sol, la luz y la sal marina han dado a estas tierras el encanto de lo sencillamente bello. Viñedos, olivares, encinares, pinos, dunas, marismas y playas se unen en este rincón de Andalucía que se caracteriza por la tranquilidad, la calma y la transmisión del saber vivir de siglos.

Miralcoto Casa Almonte un paraiso del relax para disfrutar de una estancia perfecta
No admite mascota
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Huelva", en el municipio de "Almonte" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 25 Km de la playa "MATALASCAÑAS"). A 25 Km se encuentra el campo de golf "DUNAS DE DOÑANA". También puede visitar EL ROCIO (14 KM), PARQUE NACIONAL DE DOÑANA (7 KM), ERMITA DE LA VIRGEN DEL ROCIO (14 KM), PLAYAS DE DOÑANA (25 KM).
Anticipo
- No requiere anticipo. El pago se le indicará en la sección de condiciones.
Situación
Logotipo Mi web