logo
 17 Opiniones  (7) 
 
 
  Valoraciones y comentarios sobre el establecimiento: 097-98-99-100 Casa Bentué de Rasal
Comentarios verificados por
1 / 1 Páginas   (17 Resultados)    
  Valoración: 7 02-10-2017  
El alojamiento es correcto. El mayor problema durante el verano es que los tubos del agua caliente esta a la vista y da mucho calor. La únic asolución es abrir ventanos, pero no hay mosquiteras y se llena la casa de moscas y mosquitos. Si se pusieran mosquiteras en las ventanas se solucionaría parte del problema. El sofacama del piso de arriba tienes ya unos años y para dormir durante semanas no es demasiado confortable. TV nueva, cocina de vitrocerámica en perfecto estado.
  Valoración: 6 12-09-2016  
  Valoración: 8 07-09-2016  
Adecuado para las personas que buscan un tranquilo descanso y el contacto con la naturaleza. Los habitantes veraniegos del pueblo destacan por su amabilidad
  Valoración: 6 26-07-2016  
muy tranquilo, perfecto para dormir y descansar nosotros buscabamos oir el silencio, los pocos vecinos con los que entablamos conversacion muy simpaticos. nosotros estuvimos una semana de junio y no habia veraneantes algun dia eramos tres personas en el pueblo. el unico inconveniente es que hay dos perros sueltos raza grande catalogados como peligrosos y no estan controlados por su propietario y nosotros que fuimos con nuestra mascota pudimos tener un problema muy serio al bajar del coche uno de los dias que llegabamos por la tarde. Lo pusimos en conocimiento en el ayuntamiento y a partir de aqui no sabemos si habran tomado sus medidas.
  Valoración: 2 07-04-2016  
Este apartamento no nos gusto nd. La limpieza brillaba p su ausencia. La cocina Estaba sucia de anteriores ocupantes. P ejemplo el frente lleno de salpicaduras de aceite. No tenemos pq limpiar la suciedad dejada p otros. Nos dio bastante asco cocinar alli. Tds los utensilios de cocina hbia q fregarlos antes de utilizarlos. El menaje completamente insuficiente. No tenia cuchillos pequeños para cortar, ni cafetera ni un triste mantel... La falta de limpieza era evidente en td... Es lo q destacaria de este establecimiento. Asi cm q despues de cuatro hrs y media de viaje, llegaramos y nos tuvieramos q hcer las camas...La exolicacion del rwsponsable q es q no sabia cuales eran las sabanas de las camas de 90cms. Nos qdamos alucinadis del argumento q esgrimia este señor. En cuanto a papel higienico nos dieron un rollo ya empezado. Cm td en este aoartamento insuficiente. Ya no hablamos en cuanto a decoracion y demas cs.... En fin nis encanto el entorno, Huesca y su maravillosa provincia... Y a oesar del aoartamento q ocuoamos pasamos unas vacaciones muy bonitas.
  Valoración: 7 03-04-2016  
Los apartamentos son sencillos pero muy cómodos y con todo lo necesario. Duchas muy bien, calefacción, colchones... etc Todo muy correcto y limpio. Lo único que añadiría es alguna cosa más de menaje... Hay pocas cosas para cocinar , como por ejemplo un colador de pasta... Pasta es algo que se hace bastante en este tipo de salidas... Había pocas cositas pero bueno lo básico estaba.
  Valoración: 8 25-09-2015  
Un pueblo muy agradable. Los habitantes del pueblo encantadores. El alojamiento es sencillo y precisa algunos arreglos En general, la estancia ha sido muy agradable.
  Valoración: 8 24-09-2015  
  Valoración: 8 28-12-2014  
Bonito y tranquilo entorno , solo utilizamos la casa para dormir , ya que nos encotrabamos en ruta con unos amigos en moto . Sin duda un lugar perfecto si buscas relax y te gusta caminar por el campo
  Valoración: 8 29-09-2014  
  Valoración: 5 05-04-2013  
Realmemte no quería puntuar bajo,pero he decidido ser realista.Relación calidad precio está muy bien,pero no olvidemos que la higiene es muy importante,estaba todo muy sucio y con bichos,relas de araña,detrás del sofá había juguetes y orquillas...El aseo siempre tenía el suelo mojado,la tv no fumciomaba y no nos habían dicho nada. Y por ultimo,a pesar de que admiten mascota,pareció ser un problema tanto para la persona que se alojaba dos casas mas arriba como para el casero,pues lo primero que nos pregurntaron fue: -¿No ladrarán los perros,no? A lo que le tenía que haber contestado: -No señor,como buenos perros que son..."Cantan fandangos" Al menos lo pasamos bien y desconectamos,pero las noches regular por miedo a las enormas arañas,pues llegamos a matar un dentro de la cama.
  Valoración: 6 13-01-2008  
Esta muy bien situada en el centro del pueblo, no tiene problemas de aparcamiento pues hay una plaza junto a la casa. El mobiliario no es muy nuevo y la mesa del salón un poco incomoda, los laterales se van hacia abajo en cuanto te apollas un poco. La calefacción funciona muy bien y el agua caliente para la ducha tambien. La carretera es un poco sinuosa, pero y que carretera de montaña no lo es. El pueblo es muy tranquilo y la verdad lo aconsejo a todo el mundo.
  Valoración: 7 20-11-2007  
Alojamiento sencillo en 2 plantas. Limpio.Sin televisión ni radio,ideal para desconectar,aparte de que los móviles no tienen cobertura,lo dicho,para descansar. Deberían de señalizar el pueblo de mejor manera,no un simple cartel cuando estás en una pequeña curva. A 10 min de la capital,fenomenal,las carreteras muy bien,y la que va al pueblo igual. Eché de menos algún local o tasca o bar en el pueblo,para tomar un café o copa.
  Valoración: 8 22-10-2007  
El alojamiento nos ha gustado mucho, un bonito sitio aunque un poco apartado. Relación calidad-precio nos ha parecido adecuada. Muy limpio y agradable, muy bien preparado.
  Valoración: 7 22-10-2007  
EL ALOJAMIENTO ESTÁ BIEN. ES UN EDIFICIO COMPLETAMENTE REFORMADO, CON BUENA CALEFACCIÓN Y BAÑOS COMPLETOS CON AGUA CALIENTE, ETC. LA ÚNICA PEGA QUE PODRÍA PONER ES QUE LOS MUEBLES NO ESTÁN EN MUY BUEN ESTADO: LAS PUERTAS DE LOS ARMARIOS NO CIERRAN BIEN, LAS MESAS SON INESTABLES Y ALGUNAS SILLAS ESTABAN A PUNTO DE ROMPERSE.
  Valoración: 8 14-10-2007  
En cuanto al alojamiento, decir que es excelente, tanto las instalaciones, como la limpieza, como la atención que nos prestan las dos Sras. a cargo del mantenimiento. El pueblo es una maravilla, no solo por su entorno, sino tambien por sus gentes, extremadamente amables y sociables. El primer año nos suponía un pequeño inconveniente la carretera de acceso, que a pesar de estar debidamente pavimentada, es estrecha y con bastantes curvas, pero visto el resultado que encontramos al llegar al pueblo, estamos encantados. El segundo año ya nos parecía incluso mas corta.
  Valoración: 10 10-10-2007  
Se trata de un lugar encantador, tranquilo e ideal para descansar. El apartamento está muy bien equipado. Es amplio, está muy limpio y todo el mundo allí fue muy amable con nosotros.
1 / 1 Páginas   (17 Resultados)