Apartamentos Rurales Azabal
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
30 de Octubre del 2018 - ISABEL F.
10,00
El trato en los Apartamentos genial y familiar, volveremos gracias por el fin de semana
15 de Octubre del 2018 - María i.
10,00
El alojamiento superó todas nuestras expectativas y el trato recibido fue muy correcto a la vez de familiar. Es un lugar muy recomendable.
05 de Julio del 2018 - ANTONIO R.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
20 de Junio del 2018 - NURIA G.
10,00
La ubicación es excelente, estaba muy limpio y el trato fue muy bueno, nos informaron donde ir y que ver, genial para desconectar y descansar.
21 de Mayo del 2018 - Paloma S.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
09 de Mayo del 2018 - EVA .
10,00
Los propietarios tanto José como Carmen muy agradables, te indican y ayudan con posibles rutas. El apartamento muy limpio y acogedor, las camas cómodas. Silencioso. Estupendo para desconectar de la ciudad
07 de Enero del 2018 - ANTONIO R.
10,00
Es un lugar perfecto para desconectar y disfrutrar de la naturaleza, el trato es perfecto y personalizado, nos hacen sentir como en casa y además los vecinos del pueblo so muy acogedores. Desde Azabal se puede visitar todas las Hurdes, poblaciones de Salamanca e incluso la vecina Portugal que esta a sólo una Hora de alli. Estamos deseando volver.
25 de Agosto del 2017 - JOSE C.
8,00
Es un lugar tranquilo, se descansa bien y esta cerca de varias rutas para visitar
07 de Junio del 2017 - DENIS N.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
06 de Marzo del 2017 - Esmeralda F.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
07 de Enero del 2017 - ANTONIO R.
10,00
Sólo puedo decir que el trato es como estar en casa, mi familia y yo ya son 5 años y los que nos quedan por repetir, lo han probado amigos y familiares, el resultado es el mismo. El pueblo de Azabal y su gente son especiales, los pueblos de los alrededores preciosos y tranquilos..... Lo recomiendo sin dudas......
21 de Noviembre del 2016 - MARTINA P.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
07 de Noviembre del 2016 - EMILIA G.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
05 de Junio del 2016 - ANGEL B.
8,00
El alojamiento es tranquilo y el pueblo es pequeño y acogedor. Está limpio pero los apartamentos que tienen 1 habitación y sofá-cama en el salón son un poco incómodos.Los dueños nos trataron muy bien y nos dieron buena información sobre la zona.
15 de Mayo del 2016 - JUAN M.
8,00
Somos un matrimonio con dos niños, uno de 14 y otro de 12, a esta edad todo lo que no sea la Play 4, e una.....Al principio nos sorprendimos un poco, ya que las fotos de la página web son del patio interior lindo y al llegar la facha principal te deja un poco desorientado y cabizbajo. La primera impresión de los regentes es fría y seca, pero al conocerles te encuentras realmente con un matrimonio amigable y encantador, la mujer de la cual no recuerdo en nombre y lo siento, tiene buena mano para la cocina. Las habitaciones amplias, limpias y acogedoras. A pesar de que el pueblo en si, apenas tiene dos paseos interesantes, la zona es espectacular, buenas rutas y vistas, Angel orienta perfectamente de los lugares y trayectos a realizar. Realizamos una visita a una explotación de apicultura, asómbrate, muy recomendable si vas con peques, Loli, una persona que solo merece elogios, se volcó con nosotros tanto ella como su marido, nos pusimos nuestro trajes de astronautas apicultores, vimos la captación de polen, miel, fuimos capaces de encontrar la abeja reina............sin palabras. Visitamos puentes, cascadas, conventos, Castillos, nos llovió todo lo que quiso y más..........pero repetiríamos. Y lo más sorprendente, es que a los niños les encanto y se desintoxicaron de maquinitas.
20 de Abril del 2016 - Ivan .
10,00
Nos ha gustado todo, el apartamento muy acogedor, limpio y con todo lo necesario. El lugar muy tranquilo y bien situado. La cena es magnífica, Carmen es una estupenda cocinera, Repetiremos
09 de Abril del 2016 - YAISA G.
10,00
Una ubicación maravillosa para unos apartamentos confortables. La tranquilidad reina en toda la instalación, siendo el canto del gallo lo que más destaca. Un sitio ideal tanto para relajarse como para hacer senderismo, degustar las delicias culinarias que prepara Carmen o conocer lugares bellísimos que te recomienda José, los mejores siete días de marzo. Los propietarios son encantadores.
06 de Abril del 2016 - NOELIA C.
3,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
02 de Abril del 2016 - ALEJANDRO A.
10,00
El servicio es muy cercano, familiar y amable. No sé de muchos sitios en los que puedas comer, por 10 euros por persona, con una cocina casera, pero de verdad.
08 de Enero del 2016 - ANTONIO R.
10,00
Es un sitio fantástico, los propietarios son increíbles, te tratan como si estuvieses en casa, o aun mejor, las comidas típicas Hurdanas que prepara Carmen son insuperables. Un 10 en todo, lo recomendaría siempre.
1 / 11 Páginas   (204 Resultados)     Siguiente >>    
Gracias por ayudarnos a mejorar
Apartamentos Rurales Azabal