Cabañas el NEGRATIN (Sierra Cazorla y Altiplano de Granada)
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
12 de Abril del 2010 - Laura M.
9,00
La cabaña estaba muy bien, tenia todo lo necesario para pasar unos dias estupendos...Muy bien por la calefacción y aire acondicionado, tenia lo necesario para cocinar,son pequeñitas pero con todo lo que necesitamos,.,..
14 de Diciembre del 2008 - Sandra M.
10,00
es precioso y una casa muy bonita para parejas o familias con niños es una zona muy tranquila y con paisajes preciosos y sus al rededores preciosos.yo he pasado 4 dias muy agusto y viendo cosas guapisimas.lo recomiendo
11 de Julio del 2008 - Diego D.
7,00
La puerta no cierra bien del todo. Las paredes no aislan bien la temperatura. La casa es pequeña. El entorno muy bueno.
13 de Marzo del 2008 - Inma B.
9,00
Estuvimos en fin de semana y nos gustó mucho, tanto la cabaña como el trato con los dueños. Estaba todo en perfecto estado aunque la puerta costaba un poco de cerrar, eso no impidió que estuviésemos muy a gusto, todo muy limpio y ordenado. Nos encantó el detalle de las sábanas sin abrir y que pudiésemos llevar a la perra sin ningún problema. Seguro repetiremos. Muchas gracias. Un saludo.
04 de Marzo del 2008 - Raquel B.
10,00
Buenos dias,en una palabra INCREIBLEEEEEE.Todo muy tranquilo,Manolo el hombre que nos atendio ,siempre atento en todo tanto con la guia que nos proporciono,como entodo lo demas.Nos ha encantado y por supuesto que volveremos en breve,porque el lugar es espectacular y nos han quedado bastantes cosas por hacer,y claro esta que ya os tenemos en boca de todos nuestro amigos y familiares porque no es para menos.Muchas gracias y ha sido un entero placer.Raquel Bautista
10 de Octubre del 2007 - Juan F.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
10 de Octubre del 2007 - Martin C.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
1 / 1 Páginas   (7 Resultados)    
Gracias por ayudarnos a mejorar
Cabañas el NEGRATIN (Sierra Cazorla y Altiplano de Granada)