Casa de Magina
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
04 de Septiembre del 2019 - Antonio L.
10,00
Estupenda casa, limpieza, ubicación y atención de la propietaria. Recomendable 100%
29 de Agosto del 2019 - Rafael .
10,00
Excelente limpieza, cuidado de la casa. Trato con propietario muy bueno.
27 de Agosto del 2017 - ISABEL M.
10,00
Hemos pasado diez dias en esta casa y todo lo que pueda decir aqui se queda corto para lo que en realidad hemos vivido, visto y disfrutado. La casa es maravillosa, amplias habitaciones con baños, varios salones, cocina super equipada y super grande, comedor muy amplio y fresquito, gran terraza, un fantastico jardin con una barbacoa super chula, vistas del valle buenisimas, temperatura ideal, y un largo etc que como ya dije me quedo corta en palabras. La dueña majisima todos los dias nos a obsequiado con sus bizcochos, nos a indicado rutas donde ir, restaurantes, tiendas etc una atencion inmejorable. Recomendada al 200%. Gracias Elisabet por todo.
22 de Agosto del 2016 - MARI P.
10,00
Con diferencia es la mejor casa rural donde hemos estado, en cuanto a comodidad, estética, equipamiento... El confort de las camas, la decoración y la amplitud de las habitaciones hace que te sientas como en un hotel cinco estrellas. Ideal para desconectar. Hay que agradecer a los dueños el esfuerzo y empeño en cuidar cada detalle para que la estancia se convierta en un recuerdo inolvidable.
23 de Mayo del 2016 - hector c.
10,00
Excelente casa y trato de los propietarios. A mis hijos les encantó la ruta del tesoro por el bosque y los riquisimos bizcochos que nos preparaban para desayunar.
23 de Octubre del 2015 - jose m.
10,00
Excelente, muy recomendable.
16 de Agosto del 2015 - maria d.
9,00
Alojamiento muy recomendable. Perfectamente equipado con todo lo necesario. Buena ubicación y buenas vistas. Bien atendido y limpio Pensamos que no se le puede poner pegas
15 de Julio del 2015 - rafael e.
10,00
Desde la llegada a la casa, su magia y encanto te hace sentir parte de ella. Cuidada al más mínimo detalle, donde cada rincón te abruma por su belleza.Donde cada piedra tiene una increíble historia y sus encantadores dueños Lisa y Manuel, te tratarán con una amabilidad y hospitalidad sobrecogedora. Sin duda, la casa con más encanto del mundo.
02 de Julio del 2015 - ROSA T.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
01 de Mayo del 2015 - emilio .
10,00
Alojamiento con todas las comodidades, muy bonito y muy cuidado. Hay muy buenas vistas, el trato de Lisa ha sido maravilloso y los bollos del desayuno excepcionales.
10 de Enero del 2015 - Montse M.
10,00
Han sido unas vacaciones fantásticas, la casa es enorme,decorada con un gusto exquisito, super limpia. Elisa nos cuidó todas las mañanas con unos ricos bizcochos,además es muy hospitalaria y se preocupó en todo momento de nosotros.Dispone de información para hacer rutas preciosas por el campo,incluso tiene una ruta especial, la ruta del tesoro, que tanto adultos como niños disfrutamos muchísimo. Han sido unas Navidades increíbles.
13 de Octubre del 2014 - mar m.
9,00
Tanto la casa como su dueña son encantadoras... La casa, además de ser preciosa, está totalmente equipada, limpia, las camas comodísimas, un jardín maravilloso... Hemos pasado un fin de semana que se nos quedó corto para disfrutar de la zona, de la casa y de los desayunos de Elisabeth.
11 de Julio del 2014 - ANA D.
9,00
Casa Magina es un casa rural muy cómoda por su amplitud, equipamiento, distribución..... Situada en lo alto de la montaña, permite disfrutar de un paisaje precioso desde cualquier lugar de la casa. Sus cinco habitaciones son amplias, cuyas camas están preparadas con colchones que permiten descansar y dormir comodamente, y con baños amplios en cada una de ellas, lo que ofrece un alto grado de comodidad e independencia a la hora de alojarse en ella. La casa tiene sus orígenes en la década de 1.800 y se ha conservado su estructura original siendo su decoración sencilla , en la que se ha intentando conservar detalles y mobiliario de la época. Podríamos dividir el conjunto de la vivienda en varias partes: parte principal donde nos encontramos cuatro habitaciones (una de ellas triple), salón con chimenea y televisión que continua con una sala de reunión en la que podemos estar cómodamente de tertulia; una parte secundaria donde encontramos el antiguo pajar remodelado hasta conseguir una acogedora habitación doble con baño. En la parte baja, en un lateral de la casa nos encontramos con el comedor preparado para 12 comensales y a continuación la cocina, amplia y equipada con todo lo necesario para el día a día de la estancia (electrodomésticos que incluye lavavajillas, horno, microondas, cafetera eléctrica, completo menaje para cocinar y comer, sin olvidarnos de los necesarios productos de limpieza. Los jardínes podemos dividirlos a su vez en dos partes: la parte alta en la que nos encontramos con un cenador con mesa y la parte baja donde se encuentra la barbacoa, completando el mobiliario de los jardines nos encontramos con hamacas, sillas y detalles rústicos que dan un toque muy acogedor. El conjunto de las instalaciones permite disfrutar de unos dias vacacionales perfectos, con todo lo necesario al alcance de la mano, disfrutando del paisaje y la tranquilidad del entorno. La dueña de la casa está pendiente de las necesidades que pudieran surgir durante nuestra estancia y de los desayunos, preparando todos los días un bizcoho casero y dejando el pan fresco del día que trae el panadero en su recorrido por el pueblo. Nosotros fuimos un grupo de 11 personas que estuvimos realmente cómodos en la casa, disfrutando de todo lo que nos ofrecía la casa aunque con pena de no llegar a preparar una barbacoa por problemas climatológicos. Si algún día tengo que volver llamaré, sin dudarlo, para alojarme de nuevo en la casa.
02 de Septiembre del 2013 - judith b.
9,00
El matrimonio que lo lleva es muy amable y con mucha disposición a que pases unos días de vacaciones muy agradables. Sin duda, recomendaremos!
30 de Agosto del 2013 - Carlos .
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
09 de Agosto del 2013 - JULIO C.
10,00
Una casa magnifica de piedra, con unas instalaciones perfectas, asi como un trato exquisito por parte de Lisa la dueña, ademas de ser una mujer encantadora. El desayuno buenisimo (prepara unos bizcochos uhmmm...) Y la ruta del tesoro para los crios una idea muy buena (los regalos mejor,jeje). un saludo lisa hasta pronto.
02 de Agosto del 2013 - DAVID G.
10,00
Nos parecio un alojamiento perfecto.Tanto el trato como la casa fue espectacular.un 10 en todos los sentidos.
18 de Julio del 2013 - Mariano S.
10,00
Casa rural completamente restaurada con todo lujo de detalles. El entorno bonito y tranquilo. Realmente más bonita que en las fotos de la página Web. El trato por parte de sus propietarios, Lisa y Manuel ha sido excepcional ,siempre atentos a solventar cualquier duda respecto a los lugares que visitar. El bizcocho de Lisa, para el desayuno, todo un lujo para el paladar. Sin duda alguna un lugar al que volveremos.
29 de Abril del 2013 - Montse g.
10,00
Hemos estado 12 amigas en Casa de Magina durante un fin de semana y la experiencia ha sido inolvidable, no sólo por el increíble entorno donde se encuentra la casa y por la propia casa en si, que es perfecta, sino que también y SOBRE TODO por la amabilidad y simpatía de los dueños, especialmente de Lisa, que nos ha hecho sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa. La Ruta del Tesoro es todo una experiencia que recomendamos a todo el mundo. Lo hemos pasado genial, las habitaciones no pueden ser más cómodas y la puesta de sol en el jardín para recordar. Sin duda repetiremos!
12 de Enero del 2013 - antonio p.
10,00
Hemos celebrado toda la familia (13 personas) la Navidad y las bodas de oro de los abuelos en esta casa y definitivamente la casa ha jugado un papel esencial para que todo haya resultado perfecto. Tanto la cocina como las habitaciones y los salones están perfectamente equipados y decorados. Las camas son de calidad, la calefacción funciona perfectamente y además las dos chimeneas contribuyen a dar una mayor confortabilidad si cabe. Los bizcochos del desayuno están muy buenos y el jardín, aunque casi no pudimos disfrutarlo debido a la lluvia, es precioso. En definitiva una casa estupenda, con una relación calidad-precio insuperable y del todo recomendable para cualquiera que busque descanso.
1 / 2 Páginas   (34 Resultados)     Siguiente >>    
Gracias por ayudarnos a mejorar
Casa de Magina