logo
 165 Opiniones  (9.13) 
 
 
  Valoraciones y comentarios sobre el establecimiento: CASA DEL CONDE
Comentarios verificados por
1 / 9 Páginas   (165 Resultados)     Siguiente >>    
  Valoración: 10 22-01-2017  
Muy bonita y acogedora, con una excelente calefacción, la recomendamos a los que quieran comodidades actuales y sentir la sensacion de estar en una casa de hace 200 años, pues resulta muy acogedora y amplia, sobre todo para grupos con niños, pues nosotros hemos pasado unos dias muy agradables y los niños han gozado de libertad tanto en la casa como en la plaza del pueblo. Volveremos el próximo año a visitar al Conde
  Valoración: 10 11-12-2016  
Casa rural muy completa y preciosa, estos días de lluvia ha resultado muy acogedora, hace años que no escuchaba caer las canales de agua al calorcito de la chimenea, me ha recordado mi infancia en el pueblo de mis abuelos, que añoranza. Es una casa con mucha amplitud y muy bien ambientada para el turismo rural, tiene todos los detalles que puedas imaginar de una casa de pueblo, pero sin recargar. La zona es preciosa y la tranquilidad es impresionante, nos ha servido para desconectar completamente. Somos un grupo de cinco parejas y todos hemos quedado encantados despues de varios dias de convivencia, -que ya es dificil- seguro que volvemos. Por supuesto que recomendamos la casa del conde para todos los que quieran pasar unos dias por la zona de Trujillo y disfrutar de una casa preciosa. El trato exquisito.
  Valoración: 10 08-12-2016  
Casa Rural preciosa, encantadora por cualquier lado que la mires, con todo tipo de detalles y muy completa para alojarse todo el grupo, no carece de nada, muy calentita y acogedora. Lo que mas nos ha gustado es su amplitud y que todo el equipo hemos podido estar juntos en los salones y pasar buenos ratos en la chimenea. Un detalle de agradecer es que el comedor sea diferente a los salones, pues cuando terminas de comer y cenar solo te apetece reposar y tomar un trago, los platos pueden esperar. El trato fenomenal, desde luego que la recomendamos y seguro que volveremos con el equipo o con la familia, pues es una zona muy bien comunicada y una casa preciosa para pasar unos días. Gracias por vuestra amabilidad.
  Valoración: 7 13-11-2016  
Habitaciones y baños amplios. Carpintería interior en mal estado: quieren "imitar antiguo" y no lo consiguen; cierran mal y no aíslan de los ruidos. Demasiada distancia entre la cocina y el comedor. Los sofás incómodos. Los accesos a las distintas piezas de la planta baja resultan poco funcionales por los arcos. Caudal de agua abundante y muy buena temperatura del agua caliente. A mejorar el menaje de cocina. La atención de Juani, excelente. Relación calidad-precio. buena.
  - Respuesta del propietario:
  Valoración: 9 27-10-2016  
Preciosa casa con mucho encanto, muy bien rehabilitada y muy cómoda,no falta de nada. Hemos estado 11 personas muy a gusto. Muy bien atendidos. Gracias por todo.
  - Respuesta del propietario:
  Valoración: 10 18-10-2016  
La casa es impresionante y muy acogedora, la decoración es preciosa con mucho gusto, hace que te sientas en otra época. Nos ha encantado por lo grande que es la casa, desde la calle parece pequeña pero luego entras en la casa y nunca se termina, ...habitaciones, patio, salones y mas y mas y todo muy limpio. Lo que nos ha gustado es que el comedor sea en un salón independiente, pues cuando terminas de comer puedes pasar al salón a reposar y luego limpiar tranquilamente. Es un lujo de casa rural, que recomendamos. Volveremos este invierno a disfrutar de la chimenea. Antonio, darte las gracias por alquilar esta casa tan preciosa.
  Valoración: 9 26-07-2016  
Nos fascinó la casa--cómoda, encantadora, tranquila y espaciosa. Habría sido ideal tener wifi en la casa
  - Respuesta del propietario:
  Valoración: 10 11-07-2016  
La casa es preciosa y muy recomendable, una casa muy especial y con una temperatura ideal a pesar del calor que ha hecho estos días de Junio en toda España, en el interior de la casa se nota el frescor de los muros que tienen las casas antiguas, me ha recordado cuando era pequeña. Los ratos en el patio por la tarde y noche son especiales. Hemos realizado un viaje familiar con los niños y Casa del Conde ha resultado el lugar perfecto para compartirlo y disfrutarlo Recomiendo la casa a todos los que quieran visitar Extremadura y relajarse tranquilamente en el patio después de las rutas diarias a Cáceres, Trujillo o parte de Portugal. Gracias por el recibimiento y la amabilidad que nos han dado.
  Valoración: 9 03-03-2016  
Hemos pasado cuatro días maravillosos en esta casa, hay algunas cosillas que cambiaría, pero no han impedido que la estancia haya sido perfecta. La situación de la casa para vistiar Cáceres, Trujillo, o Guadalupe, que es dónde hemos estado es inmejorable. Recomiendo al 100% la casa. Gracias a Antonio y a Juani por el recibimiento.
  Valoración: 10 31-01-2016  
La casa nos ha encantado. Es una de las mejores en la que nos heoms alojado. Es preciosa, muy buen cuidada y muy grande. La única pega que le podemos poner es que pasamos frío en las zonas comunes. El termostato está demasiado cerca de la chimenea, por lo que la temperatura que coge no es real.
  Valoración: 10 23-01-2016  
Somos un grupo de cinco matrimonios amigos que vivimos en cuatro provincias de España y hemos tenido la suerte de reunirnos en esta hermosa casa, hemos pasado unos días muy agradables y bien comidos con la barbacoa y el pan del pueblo, un lujo sobre todo estar en el salón con la chimenea. Es una casa preciosa y muy calentita, perfecta para los niños, la recomendamos y volveremos porque es lo que estábamos buscando, es de las casas rurales mas bonitas que hemos visitado.
  Valoración: 10 29-12-2015  
  Valoración: 9 22-12-2015  
HA SIDO UN PUENTE ESTUPENDO, LA CASA ESTA GENIAL Y LA ZONA ENCANTADORA. NOS HA ENCANTADO PARA REPETIR NADA MAS DISPONGAMOS DE UNOS DIAS. ADEMAS NOS RESULTA UNA ZONA INTERMEDIA PARA REUNIRNOS CON NUESTRA FAMILIA DE SALAMANDA, VINIENDO NOSOTROS DESDE SEVILLA. REPETIREMOS. SALUDOS.
  Valoración: 8 21-12-2015  
Todo muy bien
  Valoración: 10 29-09-2015  
Nos hemos quedado impresionados, un lugar para alojarse si te gusta el turismo rural, limpieza, amplitud, buen gusto en la decoración, tranquilidad, espacio para padres y niños, un patio precioso, esto si es una casa rural, desde luego que la recomendamos. Gracias por mantener alojamientos como este para que podamos disfrutarlos.
  Valoración: 10 22-07-2015  
Una casa espectacular, en estos dias de calor por toda España se nota el vivir en una casa antigua de muros muy gruesos que hace la casa muy fresquita, una sensación diferente a las casas nuevas. Lenvantarse y poder desayunar en el hermoso patio bajo los naranjos escuchando los pajaros te produce una tranquilidad impresionante. La casa está muy bien situada en la plaza del pequeño pueblo hemos coincidido con el mercadito y es precioso ver desde las habitaciones como por la mañana va y viene la gente del pueblo a comprar a las tiendas y los puestos del mercadito. Recomendamos la casa, es espectacular y una cenita de barbacoa en el patio es único.
  Valoración: 10 22-06-2015  
Un patio precioso y muy acogedor para cenar y pasar una maravillosa velada. Increible la sensación de tranquilidad a la luz de la luna. La casa es muy amplia, guarda el frescor de las antiguas casas de pueblo, una sensación que me recuerda a mi infancia en la casa de mis abuelos. Felicidades por la casa tan hermosa que ponéis a disposicion de los viajeros, os recomendamos con toda nuestra ilusión y esperamos que sirva para que otras personas puedan disfrutar de esta hermosa casa rural, muy diferente del resto. Un abrazo de Maria Isabel, el resto del grupo y los niños, bsos
  Valoración: 9 12-06-2015  
La casa es muy grande y muy bonita, el patio una maravilla
  Valoración: 10 07-05-2015  
Nos ha encantado la experiencia en Casa del Conde. La casa era mucho mejor de lo que parecía en las fotos. Las habitaciones estaban geniales, todas con baño incluido, y eran muy amplias. La decoración de toda la casa era perfecta, no como en otros lugares que confunden "rural" con "viejo" o "cutre". Además la casa tenía un patio en el centro con unos limoneros, lo que hizo que los desayunos y las cenas fueran muy agradables. El salón más grande (que está pasando el patio) era muy cómodo para todo el grupo (éramos 11 personas) y tiene la ventaja de estar bastante alejado de la zona de las habitaciones, con lo que no se molesta a los que ya se han ido a descansar. La cocina y la barbacoa estaban perfectamente equipadas, todo lo que había allí nos facilitaba la vida: montones de platos, vasos y cubiertos, suficientes como para no tener que estar fregando constantemente con todos los que éramos; lavavajillas con las pastillas disponibles; la barbacoa estaba muy muy bien montada y además estaba bajo techado, lo que viene genial por si llueve o hace malo. No puedo hacer otra cosa más que recomendar esta casa a todo el mundo, nos ha hecho el viaje muy agradable a todos y nos ha permitido pasar un buen fin de semana entre amigos. ¡A qué esperáis! :)
  Valoración: 10 01-05-2015  
Es una casa rural muy agradable, distinta a otras que hemos visitado, muy acogedora, ambientada de modo rural con mucho estilo que le da un encanto especial, habitaciones de ensueño( todas diferentes) Todo estaba muy limpio y muy agradables en todo momento. La verdad es que estuvimos estupendamente. No conociamos esta zona de Extremadura y la verdad es que fue maravilloso. Es una casa que recomendamos sobre todo para familias con niños, un entorno ideal para desconectar. Lo recomiendo.
1 / 9 Páginas   (165 Resultados)     Siguiente >>