logo
 179 Opiniones  (9.15) 
 
 
  Valoraciones y comentarios sobre el establecimiento: CASA DEL CONDE
Comentarios verificados por
1 / 9 Páginas   (179 Resultados)     Siguiente >>    
  Valoración: 10 14-11-2017  
Hemos celebrado una fiesta sorpresa para celebrar el aniversario de los abuelos. Ha sido un éxito. Es el alojamiento perfecto. Un regalo que recordaremos en familia.
  Valoración: 10 13-11-2017  
  Valoración: 9 03-11-2017  
  Valoración: 9 24-10-2017  
  Valoración: 10 30-08-2017  
Un alojamiento precioso, muy confortable y diferente nos hemos alojado unos días para conocer Extremadura, hemos visitado Caceres, Trujillo, Mérida, todas ciudades preciosas, el Parque de Monfragüe y Las Villuercas muy bonitos como el Monasterio de Guadalupe, la situación de la casa es perfecta para hacer todas las excursiones. Por la tarde descansar y relajarse en el patio de Casa del Conde es una vivencia especial, este alojamiento te transporta a muchos años atrás, te hace revivir los recuerdos de la infancia, es una casa que merece tener en favoritos para una escapada, la recomendamos para los viajeros del turismo rural.
  Valoración: 10 19-06-2017  
Una casa rural muy bien situada, con numerosas comodidades, amplia y muy bien distribuida
  Valoración: 9 04-06-2017  
Con motivo de una reunión de antiguos compañeros de curso (COU del 74), unos cuantos nos alojamos, en Casa del Conde, fue un gran acierto. Casa muy acogedora guardando todo su encanto de casa rural, con todo lo que se puede necesitar, a destacar la amabilidad de Juani. Por la noche, cenamos 24 personas y todos sentados en la sala que tienes al fondo del patio de los limoneros , nos prepararon una parrillada y todo resultó genial, sin duda la recomendaría
  Valoración: 10 15-05-2017  
Después de varios intentos fallidos de poder ir a esta casa con otras parejas (con los niños siempre hay alguno malo....) al final pudimos cuadrar fechas y que bien! Hemos disfrutado un montón, la casa está genial grande y cómoda, sobretodo disfrutamos mucho del patio. Ideal para visitar Mérida o Trujillo y preguntar a los dueños sitios para comer! Las recomendaciones fueron de 10!! Muy recomendable
  Valoración: 10 07-04-2017  
Una casa rural preciosa y muy amplia, es impresionante, de las mas bonitas que conocemos, hemos pasado unos dias muy agradables y tranquilos, elegimos Casa del conde porque nos la recomendó un amigo y nos habló muy bien de ella pero es aún mas bonita de lo que nos dijeron, es una preciosidad, el patio precioso, los salones muy acogedores y hermosos, el pueblo muy tranquilo. Volveremos en próximas escapadas y os recomendaremos a nuestros amigos, hasta pronto. Maite, Lourdes, Jose, Miguel, Carles, Mar, y los niños os damos las gracias.
  Valoración: 9 24-03-2017  
Hemos pasado un puente un grupo de amigos y todos coincidimos en que la Casa es preciosa, cómoda, espaciosa. Un patio agradable y amplio que invita a pasar mucho tiempo en él. Un salón muy grande con una gran chimenea. La casa en general está puesta con muy buen gusto y detalle. En todas las habitaciones baño. El agua caliente perfecta. Repetiremos sin dudarlo. Antonio y Juani muy amables.
  Valoración: 9 15-03-2017  
  Valoración: 10 04-03-2017  
La casa es preciosa, muy bien equipada y con un encanto especial. La lástima es que pudimos hacer poco uso de ella ya que pasamos gran parte del día visitando la provincia.
  Valoración: 10 25-02-2017  
La verdad es que estuvimos muy a gusto todas las noches. La casa es amplia, la almohada muy cómoda, en el baño el suelo de la ducha está genial y todo el resto de la casa es precioso, fenomenal para llegar y aparcar, el pueblo está muy situado para visitar la zona. Nos encantó ascender a la sierra con las vistas tan impresionantes Lo recomendamos al 100% por todo en conjunto, sobre todo la casa que es distinta a todas.
  Valoración: 7 24-02-2017  
  Valoración: 10 22-01-2017  
Muy bonita y acogedora, con una excelente calefacción, la recomendamos a los que quieran comodidades actuales y sentir la sensacion de estar en una casa de hace 200 años, pues resulta muy acogedora y amplia, sobre todo para grupos con niños, pues nosotros hemos pasado unos dias muy agradables y los niños han gozado de libertad tanto en la casa como en la plaza del pueblo. Volveremos el próximo año a visitar al Conde
  Valoración: 10 11-12-2016  
Casa rural muy completa y preciosa, estos días de lluvia ha resultado muy acogedora, hace años que no escuchaba caer las canales de agua al calorcito de la chimenea, me ha recordado mi infancia en el pueblo de mis abuelos, que añoranza. Es una casa con mucha amplitud y muy bien ambientada para el turismo rural, tiene todos los detalles que puedas imaginar de una casa de pueblo, pero sin recargar. La zona es preciosa y la tranquilidad es impresionante, nos ha servido para desconectar completamente. Somos un grupo de cinco parejas y todos hemos quedado encantados despues de varios dias de convivencia, -que ya es dificil- seguro que volvemos. Por supuesto que recomendamos la casa del conde para todos los que quieran pasar unos dias por la zona de Trujillo y disfrutar de una casa preciosa. El trato exquisito.
  Valoración: 10 08-12-2016  
Casa Rural preciosa, encantadora por cualquier lado que la mires, con todo tipo de detalles y muy completa para alojarse todo el grupo, no carece de nada, muy calentita y acogedora. Lo que mas nos ha gustado es su amplitud y que todo el equipo hemos podido estar juntos en los salones y pasar buenos ratos en la chimenea. Un detalle de agradecer es que el comedor sea diferente a los salones, pues cuando terminas de comer y cenar solo te apetece reposar y tomar un trago, los platos pueden esperar. El trato fenomenal, desde luego que la recomendamos y seguro que volveremos con el equipo o con la familia, pues es una zona muy bien comunicada y una casa preciosa para pasar unos días. Gracias por vuestra amabilidad.
  Valoración: 7 13-11-2016  
Habitaciones y baños amplios. Carpintería interior en mal estado: quieren "imitar antiguo" y no lo consiguen; cierran mal y no aíslan de los ruidos. Demasiada distancia entre la cocina y el comedor. Los sofás incómodos. Los accesos a las distintas piezas de la planta baja resultan poco funcionales por los arcos. Caudal de agua abundante y muy buena temperatura del agua caliente. A mejorar el menaje de cocina. La atención de Juani, excelente. Relación calidad-precio. buena.
  - Respuesta del propietario:
  Valoración: 9 27-10-2016  
Preciosa casa con mucho encanto, muy bien rehabilitada y muy cómoda,no falta de nada. Hemos estado 11 personas muy a gusto. Muy bien atendidos. Gracias por todo.
  - Respuesta del propietario:
  Valoración: 10 18-10-2016  
La casa es impresionante y muy acogedora, la decoración es preciosa con mucho gusto, hace que te sientas en otra época. Nos ha encantado por lo grande que es la casa, desde la calle parece pequeña pero luego entras en la casa y nunca se termina, ...habitaciones, patio, salones y mas y mas y todo muy limpio. Lo que nos ha gustado es que el comedor sea en un salón independiente, pues cuando terminas de comer puedes pasar al salón a reposar y luego limpiar tranquilamente. Es un lujo de casa rural, que recomendamos. Volveremos este invierno a disfrutar de la chimenea. Antonio, darte las gracias por alquilar esta casa tan preciosa.
1 / 9 Páginas   (179 Resultados)     Siguiente >>