logo
 9 Opiniones  (7.89) 
 
 
  Valoraciones y comentarios sobre el establecimiento: Casa Poblado Jirdana - Isla de EL HIERRO
Comentarios verificados por
1 / 1 Páginas   (9 Resultados)    
  Valoración: 8 28-04-2017  
  Valoración: 9 05-08-2016  
  Valoración: 9 05-08-2016  
Poblado Jirdana es el sitio ideal donde retirarse si lo que buscas es tener unos días de descanso en medio de un entorno natural y tranquilo. Nos quedamos en la casa independiente, es fantástica,muy acogedora y con una restauración que la convierte en un sitio de ensueño. El aire acondicionado se agradece en esos días de calor sofocante. Lo único que echamos en falta, fue algo más de luz en la planta baja (la zona de comedor está en penumbras) y algún cuchillo de cocinar (los que había parecían para untar mantequilla). A parte de estos dos pequeñísimos detalles, la casa, el equipamiento y su entorno es espectacular. Un lugar que sin duda recomendaremos a cualquiera que nos pregunte por alojamiento en el Hierro, y nosotros, si se diera la oportunidad, repetiremos.
  Valoración: 9 10-04-2015  
Poblado Jirdana, nos ha gustado mucho la casa, está muy bien, limpia, ordenada, muy bonita y original su decoración, el aire acondicionado funciona bien y los colchones son muy cómodos. Hemos pasado unos días inolvidables en la casa y en El Hierro, es todo un paraíso. Hacía tiempo que queríamos conocer esta Isla, ha valido la pena. Nos gustó mucho el Valle de El Golfo, el Faro de Orchillas, el Ecomuseo de Guinea, el mar de lavas de La Restinga, el Árbol Santo, etc. La comida es muy buena y hay variedad donde elegir. Un abrazo especial a Enrique, por su trato y por todas las recomendaciones que nos dio. Volveremos, seguro.
  Valoración: 8 18-09-2013  
  Valoración: 8 10-06-2012  
  Valoración: 8 28-10-2011  
Tranquilidad absoluta, entorno rústico, lo que le hace un ambiente agradable, cerca de los principales centros urbanos, precio acorde a los servicios
  Valoración: 4 19-01-2011  
El sitio era bonito, pero la casa tenía muy poca luz (tanto natural como artificial) y era muy húmeda. A pesar de ello, disfrutamos mucho de El Hierro. Nos encanta.
  Valoración: 8 08-12-2010  
La casa está genial es lo que buscavamos, se podría mejorar la iluminación en el salón-cocina está un poco en penumbras pues el sol tampoco le da de lleno , tener unos secadores de toallas ya que en temporada de invierno hay mucha humedad y no se seca la ropa o en vez de tener la estufa de leña ( que sea mas práctica ya que para encenderla hay que hacer un cursillo) tener una eléctrica. Y con respecto a los llamados socialistas ( los ciempies negros ) son tipicos de la humedad y barrer todos los dias. Por lo demás la casa muy bonita, acogedora y rural como se quiere. PD. Por cierto los cuadros de punto de cruz muy bonitos, Saludos.
1 / 1 Páginas   (9 Resultados)