Caserón el Remedio II
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
02 de Mayo del 2019 - Maria R.
10,00
Disfrutamos de unos dias con los pequeños, y lo pasamos genial. Es una zona muy tranquila, pero con enormes posibilidades. Senderos muy bonitos y rutas de castillos que nos han encantado. La casa es muy acogedora y bien ubicada. La atención de sus propietarios fue de lo mejor. Lástima que nos faltaron días para poder ver tantas cosas en una zona que desconocíamos.
10 de Noviembre del 2018 - Ana P.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
14 de Enero del 2018 - Pili .
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
07 de Enero del 2018 - Myriam A.
10,00
Disfrutamos de unos días de vacaciones con los pequeños y unos amigos. Nos encantó Uncastillo, un pequeño pero muy acogedor pueblo, que nos ha sorprendido gratamente. También hicimos excursiones a Sos, Los Bañales, castillo de Loarre ... y más días que nos han faltado. Nos dejamos excusa para regresar en otro momento. El alojamiento muy bien, podíamos descargar el coche en la misma puerta. Gracias por vuestra amabilidad.
03 de Mayo del 2015 - Franceses .
10,00
Hemos disfrutado del mejor puente de San Jorge que recordamos. Seguimos las indicaciones de Javi, que nos contó la variedad de excursiones posibles muy cerquita de Uncastillo, y hemos vuelto encantados. Los chicos se lo pasaron en grande en Sendaviva, visitamos el Pozo de Pigalo e hicimos nuestros pinitos en el campo de golf, la comida en el restaurante de Biel de matricula de Honor, que ricas las croquetas de chocolate ... En fin, que ha sido una escapada para recordar, nos hubiera gustado ir a ver los ciervos y varias cosas que nos han quedado en el tintero, pero repetiremos para el invierno a ver si hay suerte y lo pillamos con nieve. Gracias por vuestra amabilidad, es de las mejores casas rurales que hemos conocido.
Respuesta: Bueno, nos vais a sacar los colores.
Nos alegramos muchisimo que hayais disfrutado y aprovechado al máximo la escapada.
Como veis, no daba tiempo a visitar todo, pero esa es la excusa perfecta para regresar.
Muy satisfechos de que lo pasaseis bien, agradecemos enormemente vuestra valoración.
Hasta pronto!
27 de Marzo del 2015 - Universidad d.
7,00
Una casa muy agradable que se puede vivir con capacidad para 8 personas. Limpio y cómodo y bien climatizada en primavera. Los dueños son muy amables y serviciales.
Respuesta: Muchisimas gracias, ha sido un placer haberos conocido, os esperamos cuando querais ...

Saludos desde Uncastillo
08 de Enero del 2015 - Carmen A.
6,00
La localización es buena, y las habitaciones muy cómodas. La única pega es que están repartidas en bajo y 3 pisos, los dormitorios están en los 2 de arriba, y sólo hay un baño en la 2ª planta, y el otro esta en el bajo, que queda muy a desmano.
Respuesta: Lamentamos que no os haya gustado la distribución de las habitaciones, por norma general suele gustar, de hecho no tiene nada que ver con un piso o apartamento en el que todo está en una planta.
Una casa de pueblo (como se puede ver en las fotos de internet) tiene varias plantas y hasta ahora a nuestros viajeros les habia gustado. Sentimos que no haya sido así en vuestro caso.
Gracias por vuestra visita.
17 de Septiembre del 2014 - Yaiza R.
10,00
Hemos disfrutado de una semana de vacaciones en Uncastillo, y realmente nos ha sorprendido gratamente, ya que no esperabamos encontrar tantos lugares bonitos que visitar, de hecho no nos ha dado tiempo de hacer todo lo que nos explicaron amablemente los propietarios a quienes tenemos que agradecer el trato recibido. Hemos recorrido las altas Cinco Villas, las Bardenas Relaes, nos bañamos en el pozo de Pigalo, escalamos al castillo de Sibirana, recorrimos las callejuelas de Sos del Rey Católico, las ruinas romanas de Los Bañales, ... en fin, unos dias de relax y de turismo para repetir sin duda. Muchas gracias por acogernos tan amablemente. Volveremos a vernos.
Respuesta: Genial, nos alegramos que hayais disfrutado de vuestras vacaciones en Uncastillo.
Os ha cundido mucho, pero lo que os deciamos se ha cumplido, no ha dado tiempo a visitar todos los atractivos, asi que cuando querais las puertas estan abiertas para recibios de nuevo.

Saludicos y besotes a los peques.
29 de Junio del 2014 - Javier G.
10,00
Hemos disfrutado de unos días en familia en Uncastillo, un lugar de lo mas bonito que hemos visto, se respira tranquilidad y descanso. Gracias a los consejos de Carmen y Javi hemos recorrido parte del Prepirineo, que nos ha encantado, lejos de la saturación del Pirineo, sin nada que envidiarle. La casa está perfecta, amplia e impecablemente limpia. Muy confortable para ir en familia. Lo recomendaremos a nuestros amigos.
Respuesta: Perfecto chicos, nos encanta escuchar que habeis disfrutado de vuestras vacaciones.
La zona ofrece multitud de posibilidades, así que en ese sentido somos afortunados ya que el recurso está ahí.
Habeis sido valientes para bañaos en el pozo de Pigalo, que el agua todavía debe estar fresquita, pero es un lujo que nos brinda la naturaleza y desde luego que hay que aprovecharlo.
Que paseis buen verano.
Hasta que querais!
02 de Mayo del 2014 - Mº J.
9,00
Pasamos unos días inolvidables en Uncastillo y la experiencia en el "Caserón El Remedio II" fue fantástica. Una casa confortable y acogedora. Los dueños muy amables nos dieron información sobre actividades, horarios, etc. A repetir.
Respuesta: Muchas gracias por vuestra visita y vuestros amables comentarios.
Un placer haberos conocido, nos vemos cuando querais!
Hasta la próxima!
Mª Carmen, Javier y Javi
20 de Noviembre del 2013 - Gema Q.
8,00
Muy calentita y silenciosa, las escaleras son un pequeño inconveniente para personas mayores y niños.
Respuesta: Gracias!
Al estar distribuida la casa en varias plantas, hay que subir o bajar por escaleras. Hay quien es lo mas gracioso que le resulta acostumbrados a los pisos de ciudad.
Un saludo y gracias por vuestra visita.
08 de Abril del 2013 - Markus T.
10,00
Estuvimos la tercera vez allí - todo perfecto, como siempre.
Respuesta: Vosotros ya sabeis casi mas de Uncastillo que nosotros, fieles visitantes de Uncastillo, jeje

Nos alegra que sigais repitiendo, porque es el mayor reconocimiento a las cosas bien hechas, así que esperamos seguir encontrandonos por muchos años.

Un abrazo desde las Cinco Villas:

Mª Carmen, Javier y Javi
07 de Noviembre del 2012 - Puri .
10,00
Es una casa muy acogedora, perfectamente limpia y acondicionada. Está muy bien situada, cerca de todos los lugares de interés del pueblo. Es muy espaciosa y con una cocina y salón enormes. Nos lo hemos pasado genial, volverémos sin duda pues nos ha encantado el pueblo. Los dueños nos han llenado de atenciones, gracias Javi y lupe por vuestros consejos sobre donde ir. Un abrazo.
Respuesta: Gracias a vosotros por venir desde tan lejos.
Uncastillo es un lugar tan bonito como desconocido, de ahí su encanto ... Nos alegramos que os haya gustado
07 de Noviembre del 2012 - Ramón .
10,00
Es una casa rural fantastica con todas las comodidades. Las habitaciones tienen todo tipo de detalles. Un pequeño pueblo tranquilo ideal para relajarse y cargado de historia, con numerosas rutas y actividades en los alrededores. los propietarios tienen un encanto especial. Gracias Javi, nos volveremos a ver.
Respuesta: Propietarios con encanto ... jaja, nunca nos lo habían dicho con esas palabras, y no suena mal, jaja

Muchas gracias, vosotros si que sois encantadores!
Hasta que querais!
06 de Noviembre del 2012 - Joan y.
9,00
Todo perfecto y el pueblo una maravilla. Tiene muchas cosas que visitar. Recomiendo ir con el guía a visitar el pueblo o hasta los pozos de Pigalo y el castillo de Sibirana en la excursión guiada que tienen en 4x4.
Respuesta: Desde luego, las visitas guiadas y las rutas de naturaleza con Andurriales son 2 cosas que no hay que perderse en la visita a las Cinco Villas.
Altamente recomendable.
06 de Noviembre del 2012 - Virginia .
10,00
Casa con todas las comodidades y detalles, situada en un entorno muy bonito y para disfrutar por lo menos una semana. Muy recomendable la visita guiada por el pueblo. El trato de Carmen y de Javi excepcionales
Respuesta: Nos alegramos que lo hayais pasado bien.
Hasta que querais amigos!
06 de Noviembre del 2012 - Juanjo .
10,00
Genial unos días increíbles tanto el pueblo como Javi y su madre las instalaciones de Caserón Ek Remedio de lujo dispuesto a volver en cuanto se presente la ocasion
Respuesta: Asi nos gusta!
11 de Octubre del 2012 - Javier H.
9,00
Cómodo y en buen estado. Todo limpio y bien organizado; el trato magnífico.
Respuesta: Nos alegramos de veras de vuestras palabras.
Es genial ver la satisfacción de nuestros viajeros ... nos da fuerzas para continuar trabajando así.

Hasta que querais!
18 de Junio del 2012 - Jacobes B.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
Respuesta: ¡¡¡¡¡ Oye oye oyeeeeee !!!!
Otro 10 que nos ponen, así da gusto trabajar.
¡Muchisimas gracias!
27 de Abril del 2012 - Luis F.
9,00
La casa esta genial, muy bien equipada y muy bonita, ...y que decir del entorno; el pueblo es precioso. La atención de los dueños también ha sido perfecta
Respuesta: Muchisimas gracias por vuestras amables palabras.
Cuando querais ya sabeis donde está vuestra casa.
1 / 4 Páginas   (61 Resultados)     Siguiente >>    
Gracias por ayudarnos a mejorar
Caserón el Remedio II