Cendal Navacarros- La Covatilla
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
17 de Abril del 2016 - Jose C.
8,00
Todo perfecto y muy limpio. Le faltaba el horno pero del resto genial.
12 de Abril del 2015 - Juan A.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
26 de Marzo del 2015 - NURIA A.
10,00
Un alojamiento genial, muy buena climatización, luminosidad, decoración, amplitud, baños.
05 de Febrero del 2015 - IRENE L.
8,00
Comoda, amplia y calentita.
28 de Marzo del 2014 - Justiniano M.
7,00
Muy cuidado y limpio y bien ubicado. Cerca de Bejarano, Candelario y La Cobatilla
24 de Abril del 2013 - ENRIQUE V.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
01 de Marzo del 2013 - Santiago B.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
08 de Febrero del 2013 - francisco c.
10,00
Hemos estado muy a gusto en esta casa rural,por limpieza,bien acondicionada , y cercanía a las pistas de esquí . Volveremos sin duda.
06 de Octubre del 2012 - Antonio M.
8,00
LA CASA EN GENERAL NOS HA PARECIDO BASTANTE BUENA, BIEN SITUADA, BIEN EQUIPADA, LIMPIA Y ACOGEDORA, CON UNA BUENA CALEFACCIÓN. NO PUDIMOS APROVECHAR PARA HACER EXCURSIONES PORQUE EL TIEMPO NO FUE BUENO; PERO LO QUE PUDIMOS VER NOS GUSTÓ MUCHO.
05 de Diciembre del 2011 - jose m.
10,00
La casa esta fenomenal, Amplia, confortable, limpia, calentita, cómoda,...Las vistas desde la terraza son impresionantes. Insuperable la relacion calidad/precio, seguro que volveremos............
18 de Marzo del 2011 - Sandra C.
7,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
26 de Febrero del 2011 - JACINTO E.
9,00
¡Todo perfecto! Muchas gracias y hasta el próximo viaje. Jacinto Espinosa García
03 de Febrero del 2011 - ROSA M.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
01 de Febrero del 2011 - CECILIA R.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
14 de Enero del 2011 - MARIA M.
9,00
Estupenda casa, muy bien equipada, amplia, limpia y con buena calefacción.
21 de Agosto del 2010 - MARIA J.
4,00
Nos ha gustado mucho el equipamiento de la casa, pero NO su limpieza y la falta de telas metálicas en las ventanas para evitar ser devorados por los insectos. La distribución es buena y la cocina escompleta pero creo que deben ser más rigurosos con la limpieza porque cualquier objeto que tocabamos estaba lleno de polvo de meses de evolución y las telarañas y arañas convivian con nosotros en todas las estancias. Las toallas y demás enseres tenían un olor a polvo.........................La cocina dentro de los armarios necesitaba una limpieza profunda........................
Respuesta: Las criticas y sugerencias de nuestros clientes nos ayudan a mejorar. Pero solo tenemos en consideración las mismas cuando son constructivas. ES RIGUROSAMENTE INCIERTO que la limpieza de la casa sea deficiente. LA CASA SE ENTREGA IMPECABLE. Si al entrar en la casa el cliente encuentra alguna deficiencia o anomalía lo lógico es que lo comunique a la Srta. que le entrega las llaves, que además es la encargada de la limpieza y mantenimiento, y no nos consta que ningún cliente haya hecho ninguna observación. El cliente es quien debe efectuar la limpieza ordinaria de los días de estancia, y si como indica ha mantenido las ventanas abiertas y ha entrado polvo...lo tendrá que limpiar.
La contestación a estas encuestas es anónima, por lo desconocemos que clientes la han efectuado, les invitamos a que contacten con nosotros con el fin de detectar que problemas ocultos han tenido, ajenos al alojamiento, que les han llevado a realizar estos comentarios tan negativos e inciertos que mantendremos en Internet y que pueden dar a nuevos clientes una visión errónea de nuestro alojamiento. Nuestros clientes habituales, los que se han alojado en nuestra casa en repetidas ocasiones, saben que no es cierto lo expuesto.
Aceptamos y agradecemos la sugerencia de instalación de mosquiteras, es una mejora que si no se ha efectuado antes es porque ningún cliente nos lo ha solicitado, pero entendemos que son prácticas para evitar la entrada de insectos sobre todo en el medio rural.
02 de Agosto del 2010 - jose s.
10,00
Hemos pasado unos días maravillosamente tranquilos, ni ruidos ni coches, sin prisas, en medio de la naturaleza,lejos de la gran ciudad, rodeados de árboles, pájaros...... La casa fenomenal, cada habitación con su cuarto de baño. Un gran salón con capacidad para todos los que allí estábamos. Sin duda una de las mejores casas rurales en las que hemos estado, sin dudarlo la volveremos a elegir para pasar unos días inolvidables. Por las noches nos tomamos unos tragos en la Taberna "La Osera" en la plaza del pueblo. Esta taberna la regenta Mamen, que es la persona encargada de la casa rural.
11 de Junio del 2010 - ARACELI M.
8,00
La casa esta muy bien, las fotos no engañan nada. La cocina muy bien equipada. Hemos estado muy a gusto allí.
19 de Abril del 2010 - Isabel N.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
04 de Febrero del 2010 - Yolanda J.
9,00
La Casa está fenomenal y permite mantener la independencia de las familias que la ocupan al tener baño en cada habitación. La cocina está perfectamente abastecida y limpia. Está cerca de la entrada a la Covatilla que nos interesaba y las personas encargadas de la misma muy amables. Un saludo.
1 / 2 Páginas   (39 Resultados)     Siguiente >>    
Gracias por ayudarnos a mejorar
Cendal Navacarros- La Covatilla