LA CASA DEL VILLAR
Valoraciones y comentarios certificados por Misterplan
Todas las valoraciones y comentarios que puedes ver en esta página han sido recabadas de usuarios que previamente realizaron su reserva y disfrutaron de nuestros servicios, por lo que son reales 100%.
05 de Junio del 2017 - REGIS .
10,00
Una casa preciosa y muy bien preparada para pasar unos días con amig@s . Repetiremos con toda seguridad .
05 de Junio del 2017 - CARMEN .
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
09 de Mayo del 2017 - ADOLFO C.
10,00
Excelente.
25 de Abril del 2017 - JOSE .
10,00
Excelente. Habitaciones amplias, con aseos individuales y televisión. Magníficas instalaciones comunes, cocinas, barbacoas, zonas exteriores, etc... Ideal para grupos grandes. El trato del personal a cargo de la casa muy bueno, siempre que llamamos por cualquier duda estaba a nuestra disposición. En fin, ideal para grupos grandes.
24 de Abril del 2017 - SUSANA m.
8,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
07 de Abril del 2017 - MANUEL .
10,00
Casa muy grande y espaciosa ideal para grandes grupos con unos salones y cocina estupendos para reuniones de grandes grupos de familiares o amigos con niños.
10 de Marzo del 2017 - G.
10,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
07 de Marzo del 2017 - SONIA G.
9,00
Entre niños y adultos fuimos 42 personas, pasamos un fin de semana fantástico, muy cómodos, con un montón de espacio para todos. El personal estupendo, muy pendientes. Un gran descubrimiento, seguro repetiremos.
08 de Febrero del 2017 - DOMI .
8,00
La casa es espectacular, con mucho espacio y habilitado para grupos grandes. Ideal para ir con niños, con dos salas de juegos para ellos. Muy limpio y cuidado, así como decorado con mucho gusto. La atención muy buena. La única pega es que al ser un espacio tan grande y ser invierno hacía frío, tanto en el módulo 2 como en la cocina campera y se tiene que pagar por la leña adicional, que sin duda es necesaria en esas fechas.
18 de Enero del 2017 - NIEVES R.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
18 de Enero del 2017 - María .
10,00
Estuvimos alojados, unas 40 personas de nuestra familía en esta estupenda casa, las pasadas navidades. Todos disfrutamos mucho y nos encantó y nos sorprendió muy favorablemente. Mejor de lo que esperabamos. No faltaba el más mínimo detalle. Los propietarios se preocuparon de incluir adornos navideños, de muy buen gusto, por todas las dependencias de estas magnificas casas. Seguro que volveremos y lo recomendamos, sin ninguna duda, para pasar unos dias tranquilos en un lugar muy agradable al que no le falta de nada. Agradecemos a Begoña su interés, por que que nos atendió, con toda amabilidad, cada una de las sugerencias que le hicimos durante la reserva facilitándonos una estancia muy agradable.
Respuesta: Muchísimas gracias, por tan constructiva opinión.
Estaremos encantados de volver a alojar a tan fantástico grupo. Un saludo
08 de Diciembre del 2016 - PEDRO B.
9,00
La casa es espectacular y esta muy bien preparada para grandes grupos.
29 de Septiembre del 2016 - PILAR S.
9,00
Nos encanto la casa, las instalaciones comunes son estupendas
12 de Septiembre del 2016 - JOSE L.
10,00
Es el segundo año que vamos unos 40 amigos y ya tengo reservado para el año que viene, una casa espectacular, no le falta un detalle y cada año sorprende con alguna mejora. Nos sentimos como en nuestra casa. El trato de los dueños es inmejorable, recomendable al 100 x100
31 de Agosto del 2016 - MARIA C.
10,00
Una casa grande y acogedora, donde mi familia y yo nos hemos sentido genial. Limpieza, orden, buen gusto y un trato exquisito por parte del equipo que lo gestiona, siempre serviciales. La casa ofrece posibilidades de diversión, independientemente de la edad. Totalmente recomendable.
08 de Agosto del 2016 - MANUEL O.
10,00
Durante el fin de semana del 15 al 17 Julio pudimos disfrutar de la Casa del Villar en todo el sentido de la palabra. Es la segunda vez que vamos a esta casa y al igual que en la primera occasion no decepciona, ni la casa, ni en lo que a atención por parte de todos los que dirigen y mantienen la casa se refiere. En todo momento dispuestos a ayudar o aconsejar. Siempre accesibles. Hemos sido un grupo muy grande de 45 personas. Teníamos la totalidad de la casa a nuestra disposición y no ha habido ningún problema de espacio o saturación en ningún punto ni momento. La limpieza y mantenimiento del complejo excelente. Totalmente recomendable. Casi con toda seguridad que repetiremos. Buscábamos un sitio donde poder disfrutar con amigos, que los niños lo disfrutaran y relajarnos y lo hemos conseguido. Un fin de semana estupendo. ¡Gracias al equipo y buen trabajo!
02 de Agosto del 2016 - JOSE C.
10,00
Hemos pasado un finde genial la casa para grupos grandes es genial, somos una familia de 34 y nos juntomos todos los años y es la mejor casa que hemos estado sobre todo por la piscina La casa y las intalaciones son tan grandes y buenas que pareciamos pocos en la casa
11 de Julio del 2016 - JUAN D.
10,00
Se trata sin ningún lugar a dudas de la mejor casa rural que he visitado. Las habitaciones son muy grandes, limpias, bien equipadas, y las camas muy confortables. Las zonas comunes preciosas y muy cuidadas también. Merece la pena mencionar las numerosas estancias y ambientes para juegos, reunión y disfrute de las que dispone, en las que la amplitud y el perfecto equipamiento es la tónica general. La atención por parte de los reponsables de la casa es inmejorable, todo son facilidades. Ideal para su alquiler íntegro y disfrute para grupos numerosos; no he visto jamás un establecimiento tan bien preparado para ello como este.
25 de Mayo del 2016 - ANA A.
9,00
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
11 de Abril del 2016 - GEMA C.
9,00
La casa está muy completa y tiene de todo , la cocina campera le ha dado mucha vida a la casa para el invierno .
1 / 2 Páginas   (38 Resultados)     Siguiente >>    
Gracias por ayudarnos a mejorar
LA CASA DEL VILLAR