27 de Noviembre del 2025 - Gema B.
La Casa Grande es, como siempre, un hogar en Albarracín. La hospitalidad de sus dueños y el encanto imprescindible de la casa dejan una huella imborrable.
19 de Noviembre del 2025 - SILVIA B.
sin duda, a dos parejas y a grupos de amigos... es excelente para ello.
Respuesta: ¡Mil gracias!
Ha sido un placer
Hasta la próxima ocasión
13 de Noviembre del 2025 - Jesus R.
Muy acogedor. Buen trabajo.
Respuesta: ¡¡¡Muchísimas gracias!!!
13 de Noviembre del 2025 - MARIA P.
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
05 de Noviembre del 2025 - ESTRELLA E.
Los apartamentos espaciosos, camas y almohadas muy comodas, muy buen trato por parte del personal, sin duda repetiria.
Respuesta: Muchas gracias por compartir vuestra experiencia. Un cordial saludoRespuesta: ¡Muchas gracias por vuestro comentario! un cordial saludo
29 de Octubre del 2025 - YANET C.
La casa está genial, grande, muy limpia y con todo lo necesario para pasar unos bonitos días. La recomendaré sin duda
28 de Octubre del 2025 - ISABEL S.
Todo limpio y en orden. Tranquilo y en un lugar precioso. Muchas gracias
20 de Octubre del 2025 - ANN C.
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
Respuesta: ¡Muchas gracias por vuestro comentario! un cordial saludo
17 de Octubre del 2025 - LARS M.
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
16 de Octubre del 2025 - RICARDO G.
Todo muy bien, la casa muy bonita y muy limpia, muy bien situada y mucho silencio para dormir. Totalmente recomendable!!
Respuesta: ¡Muchísimas gracias! Hasta la próxima ocasiónRespuesta: ¡Muchas gracias por vuestro comentario! un cordial saludo
04 de Octubre del 2025 - AMADEO G.
Estancia perfecta. Recomendadisimo para quien busque tranquilidad y relax. A pocos minutos a pie del mismo centro del pueblo. Solo puedo tener buenas palabras.
Respuesta: ¡Muchas gracias por vuestro comentario! un cordial saludo
30 de Septiembre del 2025 - Juan M.
Toda una experiencia
24 de Septiembre del 2025 - MARIA J.
Los apartamentos son muy acogedores y las zonas comunes preciosas
23 de Septiembre del 2025 - NURIA P.
nos encanta
Nos vemos el próximo año
Un daludo
22 de Septiembre del 2025 - Angel .
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
19 de Septiembre del 2025 - MARIA D.
Genial
16 de Septiembre del 2025 - MARIA J.
Nos alojamos en el apartamento Vainilla, dos parejas de amigos. El espacio está bien, estuvimos dos noches, haciendo uso del mismo para cena y desayuno. Cocina y menaje suficiente. En la alcoba con camas individuales no hay armario, lo suple una percha.
Lo mejor la ubicación, 5 minutos caminando al centro, y el entorno, terraza y zona ajardinada con mesas y sillas para pasar un rato de relax disfrutando de la tranquilidad. Recomendable sin duda alguna.
10 de Septiembre del 2025 - JUAN R.
Este usuario solo ha puntuado, no ha escrito ningún comentario
07 de Septiembre del 2025 - OLEGARIO J.
Todo genial, muchas gracias por todo
06 de Septiembre del 2025 - ILUMINADA O.
La casa tiene muy buena ubicación para visitar el pueblo y otras zonas, está muy limpia, las camas muy cómodas. Dispone de zona de aparcamiento y zonas verdes muy agradables.
La persona que nos atendió muy amable y atenta.